Prepararon documental que recoge la vida del emblemático Don Ramón

143

Fotografías y videos inéditos del popular personaje “Don Ramón” de la tira infantil El Chavo, fueron difundidas como parte de la promoción del nuevo documental que realiza el nieto del artista.

A unos 30 años de la muerte del querido Don Ramón, fotos y videos jamás visto le dan vida al audiovisual que narra las experiencias de vida de este hombre tan querido por grandes y chicos.

“Con permisito dijo Monchito” es una de las frases que popularizó este personaje, así que la eligieron como el nombre para este documental creado para homenajear al artista y a todos los que dedicaron su vida al entretenimiento de chicos con la creación de la popular serie mexicana.

Muy emocionado con este sueño que se está materializando, el nieto del actor Miguel Valdéz emitió las siguientes declaraciones:

“Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés. Sabemos lo mucho que la gente lo quiere al rededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos aquellos que con su amor, mantienen vivo en sus corazones a Monchito, ¡Muchas gracias! ¡los queremos mucho!”.

Nostálgico

Para iniciar la publicidad del trabajo que se adelanta y crear expectativa en el público, el fotógrafo y realizador del material decidió compartir las imágenes exclusivas y nunca vistas del astro del Chavo del 8.

El audiovisual que aún no tiene fecha de estreno, aparte de contener videos y fotos excepcionales, también cuenta con testimonios de amigos y familiares que estuvieron siempre cerca de él.

El trailer de este interesante documental que se convierte en un imperdible para los coleccionistas y amantes de esta serie resalta: “La historia jamás contada del hombre que dio vida a un personaje que sigue cautivando a millones de personas a 30 años de su muerte. Anécdotas y vivencias contadas por sus hermanos carnales, sus hijos, sus colegas y fans de todo el mundo”.

Fans también podrán disfrutar de las jocosas anécdotas de sus compañeros del elenco entre ellas María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a “La Chilindrina”, con quien, además, realizó varias giras.  

Sobre esta dupla el actor que encarnaba al caprichoso Kico, Carlos Villagrán señalaba: “Nos decían que éramos la sal y la pimienta del mismo programa”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *