Presentador de América Forum aclaró que no quiso agredir a Natalia Oreiro

natalia 1551445412 1024x563 - Presentador de América Forum aclaró que no quiso agredir a Natalia Oreiro

Presentador de América Forum aclaró que no quiso agredir a Natalia Oreiro

El presidente y presentador del América Business Forum, Ignacio Gómez, aseguró que en ningún momento quiso ser despectivo con Natalia Oreiro, solo que no supo formular la pregunta a la artista, de la cual se siente plenamente orgulloso.

Como se recordará, en días pasados se registró una situación bochornosa durante un programa en vivo en el que el presentador uruguayo Ignacio Gómez lanzó una pregunta que molestó a la audiencia, pero que Natalia Oreiro supo responder ganándose una ovación.

El Presidente de América Business Forum preguntó casi sin pensarlo: “Esa capacidad que tenés para cantar y actuar. Ese don de artista, de productora, de visionaria de tu propia carrera. Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”.

Sin rencores

Punzante y directa Natalia Oreiro le respondió: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”.

Para aclarar lo sucedido, Gómez señaló que su intención nunca fue ser despectivo o desafiante con su invitada, sino todo lo contrario. “En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia, su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar la controversia”.

Indicó además que sostuvo una conversación con la artista a quien catalogó como una mujer muy sencilla: “Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio”.

Aseguró que no existen rencores entre ambos y la artista no tomó a mal lo sucedido en el set. Natalia nos inspiró a todos con un gran testimonio de vida, hablando de temas tan importantes para todos como el rol y el empoderamiento de la mujer, el éxito, el fracaso y la importancia de perseguir nuestros sueños siendo fiel a uno mismo”.

“Desde America Business Forum buscamos promover la unidad, los puntos de encuentro, y construir juntos un futuro mejor desde América Latina. Hoy tenemos una oportunidad única de trabajar por la igualdad de género, con testimonios como los de Natalia, o la española Eva Hughes, que nos llenan de esperanza, en el camino hacia la construcción de un mundo más igual para todos, donde las mujeres por fin están conquistando los derechos que siempre les correspondieron”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email