lunes, septiembre 20, 2021
InicioTecnologíaPresentan el trailer del gameplay de Mortal Kombat 11

Presentan el trailer del gameplay de Mortal Kombat 11

En 2018, Mortal Kombat 11 hizo un debut sorpresa durante la edición de los Premios de Juegos, el 6 de diciembre; para ese entonces anunciaron que su fecha de lanzamiento sería el 23 de abril de este año. Durante el evento, mostraron un tráiler cinematográfico que dejó a todos con ganas de ver más, pero este jueves dieron una mirada más profunda al gameplay de Mortal Kombat 11.

Nether Realm, desarrollador de la comunidad de juegos de lucha, junto a la editorial Warner Bros. Interactive Enterteiment; frente a fanáticos y miembros de la comunidad reveló parte de lo que será esta nueva entrega.

La forma de demostrarlo consiste en un nuevo tráiler, donde se puede ver un poco del gameplay de Mortal Kombat 11 y algunos detalles de la historia principal.

En ese sentido, destacan el regreso de personajes clásicos como Sonya, Sub Zero y Baraka; además de Skarlet. La sanguinaria ninja, aparecida en la edición completa de Mortal Kombat (2011), ha sido exigida por los fans para una nueva entrega desde aquel entonces.

El tráiler del gameplay de Mortal Kombat 11 cuenta con Scorpion, Raiden, Sub-Zero y demás personajes; quienes hacen gala de sus habilidades, manteniendo toda la brutalidad que caracteriza a la popular saga de peleas.

Este título, que mantendrá su estilo sangriento, llegará en tres meses para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Vea también: Consolas de videojuegos PS5 y la próxima Xbox se revelarán en 2020

Un plus interesante

La luchadora profesional y actriz, Ronda Rousey tendrá participación en el juego. Algunos rumores apuntaron que ella interpretaría a Sonya Blade, un personaje recurrente en la saga, sin embargo no está confirmado.

No sería la primera vez que el estudio contrata a personas famosas para interpretar voces del juego.

Blade fue interpretada por la actriz Tricia Helfer en la anterior entrega de Mortal Kombat; aunque ella ya había participado en varios juegos anteriormente.

gameplay de Mortal Kombat 11

El caso de Rousey es particular porque se ha declarado fan de la saga y de los videojuegos en general. Sin embargo, ha estado envuelta en polémicas luego de que comentara que los episodios del 11 de septiembre fueron un plan del mismo gobierno americano para justificar la guerra en Irak.

Ciertamente, Rousey no deja indiferente a nadie y menos en su ámbito laboral donde ha intentado cambiar de disciplina varias veces sin éxito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments