Lenovo Z6 Pro

¡Presentaron el Lenovo Z6 Pro con 5G en la MWC Shangai!

444

El Mobile World Congress Shangai 2019, que tiene lugar entre este 26 y 28 de junio, sirvió de escenario para la presentación oficial del Lenovo Z6 Pro; el atractivo de este dispositivo radica en que es compatible con la red 5G.

Durante la actividad, que se celebra en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, la firma propiedad de Motorola mostró un modelo casi igual a la versión regular del Lenovo Z6 Pro. Tiene el mismo hardware, un diseño más delgado y usa el modem 5G Snapdragon X50, de Qualcomm.

Esta versión con red 5G está fabricada con cristal y metal. No posee bordes, y tiene un notch  en forma de gota que incluye a la cámara frontal.

La pantalla es de 6.39 pulgadas, con sensor de huellas dentro de la misma; posee un área amplia de reconocimiento, fácil desbloqueo y detección de dedos mojados, así como soporte para  DCI-Pe. DC Dimming y HDR 10.

Otro notable detalle de este smartphone es que tiene una supuesta cubierta transparente trasera, que deja “ver” el circuito, pero en realidad es una imagen. Todavía falta conocer el precio y disponibilidad de este equipo.

Lenovo Z6 Pro

Vea también: Así es el nuevo Lenovo Z6 Youth Edition ¡Con triple cámara!

Acerca de la feria

Vale mencionar que la MWC Shangai 2019 es la feria de tecnología móvil más importante del continente asiático. Está destinada en atraer a más de 60.000 profesionales, y a unas 550 compañías líderes de más de 110 países de todo el ecosistema móvil e industrias relacionadas.

MWC Shanghai 2019, incluye diversos eventos, seminarios y oportunidades de aprendizaje diseñadas para educar y entusiasmar a los asistentes sobre la industria móvil mundial. 

Estos programas son desarrollados y presentados por las más importantes empresas y organizaciones del ecosistema móvil. Tales condiciones hacen que MWC Shanghai sea un evento imperdible.

La vitrina de tecnología del continente asiático muestra una vez más las innovaciones de la industria de telefonía móvil; destacando como temas centrales la Conectividad Inteligente, la combinación de 5G, IoT, AI y big data.

Lenovo Z6 Pro

Asimismo, enfoca el impacto de estos en las vidas de las personas y empresas de todo el mundo. Los visitantes experimentarán la tecnología de socios como BICS, Huawei, MyFC y Shanghai Ratta Electronic Technologies, entre otros.

El programa de conferencias MWC19 Shanghai se lleva a cabo durante tres días en el Hall N5 del SNIEC, con líderes mundiales y speakers de 20 países y regiones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *