Tecnología

Presentaron en Argentina la Toyota Hilux GR Sport

Su lanzamiento comercial será en el mes de diciembre

Este jueves, el autódromo de Buenos Aires sirvió como escenario para la presentación de la novedosa Toyota Hilux GR Sport.

El vehículo, que había sido anunciado hace menos de un mes, y que recientemente vio luz en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, en Brasil; será ensamblado en Argentina y llegará también a otros mercados de exportación como Colombia.

Marcando el debut de la división deportiva de Toyota, la Hilux GR Sport cuenta con modificaciones en la suspensión para mejorar su comportamiento off-road.

Sin embargo, mantiene intacta su configuración mecánica, con el motor turbodiesel de 177 CV, caja manual o automática de sexta y tracción 4×4.

En esta oportunidad, la Hilux que es líder en el segmento de las pick up medianas, presentó el primer vehículo de la marca en llevar la insignia del Gazoo Racing –nombre de la división deportiva de Toyota-. Con este nuevo concepto, pretenden demostrar que más allá de las carreras pueden trasladar esa experiencia a caminos rápidos de tierra y ripio.

Se destaca por su estética llamativa y modificaciones en la puesta a punto de la suspensión y la dirección; aunque sin cambios en su motorización, compartiendo la configuración de equipamiento de las versiones SRX.

Hilux GR Sport

Vea también: YouTube ya dice presente oficialmente en el Nintendo Switch

Vehículo de edición limitada

El interior de la Hilux GR Sport cuenta con exclusivos tapizados, con los logos GR bordados en los apoyacabezas. También cuenta con el logo GR en el botón de encendido. Estará disponible en tres colores: Blanco Perlado, Negro Mica y Rojo Metalizado.

Según dijeron sus presentadores, el lanzamiento comercial será en diciembre próximo. Como se trata de una edición limitada, en la planta de Zárate se fabricarán 1.300 unidades del vehículo.

Se estima que unas 500 camionetas se destinen al mercado argentino, mientras que 420 irán para Brasil . Entretanto, el resto de las camionetas se destinará a otros mercados de exportación, como Colombia.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la nueva Hilux GRS posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km.

Como es costumbre de la empresa, sus clientes cuentan, además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota. A través del mismo, se asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Para mayor información visite: www.toyota.com.ar

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close