Presentaron la nueva línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung

electrodomésticos inteligentes de Samsung

Presentaron la nueva línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung

Como parte de los nuevos electrodomésticos inteligentes de Samsung, la compañía compartió su visión de la cocina del futuro; integrada por el horno con puerta Flex y las placas de inducción sincronizadas, con una campana inclinada. Todos se pueden gestionar desde la aplicación SmartThings, de Samsung.

El horno Dual Cook Flex tiene dos compartimentos de cocción separados y dos ventiladores, con capacidad de hasta 75 litros. Este diseño permite cocinar dos platos al mismo tiempo, cada uno con ajustes diferenciados de temperatura y tiempo de cocinado. Dispone de limpieza pirolítica y el sistema de limpieza a vapor Steam Clean.

La puerta Flex permite acceder a la parte superior sin afectar lo que se está cocinando en la parte inferior, dado que evita la pérdida de calor. No obstante, puede usarse como un horno convencional de un solo compartimento al retirar la bandeja separadora, con la posibilidad de abrir la puerta por completo.

http://youtu.be/U4EYcewLrGk

Vea también: Samsung y Claro salen al ruedo con regalos ideales para padres tecnológicos

La combinación perfecta

Del mismo modo, Samsung presentó las placas de inducción Dual Flex Zone Plus y las campanas de cocina; esta útima presenta un diseño inclinado y cuenta con un sensor de humo.

Al estar sincronizada mediante Bluetooth con la placa de inducción, la campana se activa nada más encenderse la placa. Además establece un nivel de ventilación, en función del nivel de humo que detecte y la potencia de fuego seleccionada.

Al poderse gestionar con la aplicación SmartThings, el usuario podrá establecer los tiempos de cocinado y la temperatura del horno, para cada uno de sus compartimentos; y en el caso de las placas, puede monitorizar los fuegos desde el móvil.

electrodomesticos inteligentes - Presentaron la nueva línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung

Conexión total

Por si fuera poco, para completar esta innovadora línea se electrodomésticos inteligentes de Samsung, lanzaron el refrigerador Family Hub.

Dispone de una pantalla táctil de 21,5 pulgadas con WiFi, que permite seguir recetas o ver los alimentos gracias a las dos cámaras colocadas en la puerta interior. Sirve también para gestionar los alimentos, añadir notas y fijar fecha de caducidad, con alertas que llegarán al móvil.

Family Hub está diseñado, además, para ser el centro del hogar conectado; con la gestión de otros electrodomésticos inteligentes a través de la aplicación SmartThings.

electrodomésticos inteligentes de Samsung segundoenfoque 3 - Presentaron la nueva línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung

La oferta se completa con las lavadoras QuickDrive serie 7, que mejoran el lavado con el sistema de doble giro de su tambor.

Su función AddWash permite añadir prendas con el ciclo de lavado ya iniciado, sin interrumpirlo. A través de la tecnología EcoBubble, lava con “excelentes resultados”, incluso con agua fría.

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email