videojuegos por suscripción

Presentaron nuevo servicio de videojuegos por suscripción durante la E3

452

Se llama UPlay Plus, y fue presentado por la compañía francesa Ubisoft en Los Ángeles, donde se lleva a cabo la E3 2019. El nuevo servicio de videojuegos por suscripción, al mejor estilo de Netflix, contará de entrada con más de 100 juegos disponibles.

Esta opción se suma a los ya conocidos EA Access y Xbox Game Pass, para ampliar la tan creciente competencia. Según informaron estará disponible por tan solo 14,99 dólares mensuales a partir del 3 de septiembre; pero únicamente para Estados Unidos y Europa. En Latinoamérica saldrá al mercado para el 2020.

Además del primer centenar de títulos, la compañía irá agregando paulatinamente los nuevos lanzamientos, en cuanto estén disponibles. Tal es el caso de  Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint, que vendrá con contenidos descargables y expansiones.

Desde Ubisosft aseguraron que UPlay Plus  no estará disponible únicamente en PC, pues también correrá en Google Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google; por lo que se podrá jugar en televisores, computadoras, notebooks, celulares y tabletas sin la necesidad de tener una consola.

Hasta el momento se desconoce sobre la posible llegada del nuevo servicio de videojuegos por suscripción a la PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch.

Vea también: ¡Se viene la mayor feria de videojuegos, la E3 2019!

Juegos que querrás probar

Durante esta edición de la E3,  las más grandes compañías desarrolladoras de videojuegos presentaron en sus conferencias los títulos que vendrán en los próximos meses. Bethesda, Ubisoft, Square Enix, entre otras empresas, mostraron todo lo que tienen preparado para fines de 2019 y mediados de 2020.

Uno de los títulos que no querrás dejar escapar es Marvel’s Avengers: “A-Day”. El esperado juego de los Avengers se viene con modo multiplayer cooperativo y contenido desbloqueable gratuito.

Además tendrá nuevas caras para los Vengadores, con una historia original que parte de una catástrofe que dejó desterrados a los protagonistas. El juego llegará el 15 de mayo del 2020 para Xbox, PS4 y Google Stadia.

Entretanto, la remake de Final Fantasy VII será una mezcla entre hack & slash; con ataques en tiempo real, y uso del bullet time, para frenar tiempo y decidir cómo embestir a los enemigos.

Dispondrá den explicaciones, modos de juego y el regreso de amados personajes por los fanáticos del juego original. Saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020.

videojuegos por suscripción

Por si fuera poco, los creadores de Bulletstorm presentaron Outriders, una nueva idea en un mundo de remakes y sagas.

En el trailer se aprecia a este shooter cooperativo en un mundo futurista, apocalíptico de ciencia ficción; con mostruos gigantes, y espantosas amenazas. Estará disponible a mediados de 2020.




19 thoughts on “Presentaron nuevo servicio de videojuegos por suscripción durante la E3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *