#Rusia2018

Presidenta de Croacia festejó el triunfo en el vestuario con los jugadores

Presidenta de Croacia y los jugadores festjaron juntos

La Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, vivió con mucha intensidad la victoria sobre Rusia, en Sochi. Después, celebró con los futbolistas y el entrenador.

La Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, vivió el partido por los cuartos de final entre la selección de su país y Rusia, en Sochi, con mucha pasión. Estuvo en el palco junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Dmitri Medvédev, primer ministro ruso, luciendo un conjunto con los colores de su país y vibró con cada gol de su selección. Tras el triunfo, terminó a los abrazos, saltando y cantando con los jugadores en el vestuario…

Cuando Rusia se puso 1-0 con un golazo de Cheryshev, la primera mandataria croata le dio la mano Medvédev y reconoció la belleza del tanto ruso. Pero cuando el central Vida instaló el 2-1 de cabeza en el alargue para Croacia, la Presidenta no pudo aguantar la emoción y pegó un salto en el festejo.

Presidenta de Croacia

Ya en Sochi, la presidenta croata ha señalado a RT: “En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron. Esto me hace feliz”.

En la primera ronda de las elecciones presidenciales del 21 de diciembre de 2014 Kolinda Grabar-Kitarovic ganó con el37,2% de los votos y en segundo lugar figuró Ivo Josipović quien recibió el 38,5%, . Dado que ningún candidato obtuvo más del 50% de los votos, una segunda vuelta estaba prevista entre los dos principales candidatos, Josipović y Grabar-Kitarović.

La segunda vuelta tuvo lugar el 11 de enero de 2015, ese día resultó Grabar-Kitarović electa por el 50,7% de los votos. El 19 de febrero de 2015 asumió como la primera mujer presidente de Croacia.

“Por supuesto, tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo. La última vez que vine aquí con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo. Fuimos a la zona de fans para ver el juego de Rusia y España y lo celebramos con los hinchas rusos y es por eso que nos encontramos en Sochi esta noche”, ha agregado Grabar-Kitarovic.

Días atrás la Presidenta de Croacia había dicho: “Quiero felicitar a Rusia por la excelente organización de la Copa del Mundo” brindando pleitesía al país de Vladimir Putin y a la perfecta organización que el país europeo realizó en esta Copa del Mundo Rusia 2018. ¿Le continuará dando suerte su presencia en el venidero partido que tiene que enfrentar Croacia contra Inglaterra?

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

1 thought on “Presidenta de Croacia festejó el triunfo en el vestuario con los jugadores”

Te puede interesar

Close
Close