Presidente del PRI reiteró que José Antonio Meade no declinará

México.- El presidente nacional del PRI fue claro al recalcar que desde su partido no habrá declinaciones y que lucharán por sacar el mayor número de votos en las venideras elecciones presidenciales del 1 de julio.

Una vez más resaltó que el candidato priista, José Antonio Meade no declinará, “en todo caso si alguien quiere declinar, aquí lo recibimos”.

Aunque no se comprometió a dar  ninguna cifra, sí se comprometió a poner todo el esfuerzo para que el abanderado presidencial de Todos por México gane las elecciones”.

Para Juárez Cisneros, la militancia del PRI ha sido fundamental para lograr las innumerables victorias electorales que ha tenido esa tolda política, por lo que está seguro que “la del 1 de julio no será la excepción”.

Evitemos confrontaciones estériles, no nos enganchemos en discusiones inútiles, dediquemos todo el tiempo a trabajar para ganar y no perdamos el tiempo cundo el adversario nos quiere distraer”, resaltó Juárez Cisneros.

Ante este llamado no dudo en insistir que todo el tiempo que queda de campaña electoral hay que dedicarlo a promover al candidato presidencial de Todos por México.

A su juicio el PRI tiene que aprovechar el tiempo para hablar bien de sus candidatos y llevar el mensaje de que José Antonio Meade es un hombre que ofrece rumbo a la Nación.

Destacó que a diferencia de otros candidatos Meade es el abanderado “de las soluciones, no de las confrontaciones, de la congruencia, no del oportunismo, de la experiencia, no de las ocurrencias, de la seguridad, la prosperidad y la honestidad”.

Un PRI comprometido

El nuevo líder priista reconoció el trabajo realizado por su antecesor en la dirigencia nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Señaló que es momento de que se ponga en marcha el PRI que planteó Luis Donaldo Colosio.

“Queremos un PRI en todas partes, en todo tiempo, en todo lugar y en cada espacio. Ese es el PRI que necesitamos para ganar el 1 de julio y  llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República”.

René Juárez Cisneros no dudó en señalar que en adelante el PRI y la campaña presidencial, coordinada por Aurelio Nuño, serán dos rieles de la misma vía, que trabajarán desde abajo.

“La campaña se hace y se construye desde abajo, trabajaremos todos juntos en el barrio, la colonia, los pueblos, las comunidades, las grandes ciudades, donde exista un elector ahí estaremos para ir sumando poco a poco y construir la victoria”, culminó Juárez Cisneros.

 Lea también: Meade: “La migración se evita con inversión, no ahuyentando capitales”

Thamarkys Ochoa

Thamarkys Ochoa

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email