sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesPretty Little Liars y Bones llegaron a su última temporada

Pretty Little Liars y Bones llegaron a su última temporada

Series.- Marzo es el mes de las renovaciones, cancelaciones y lanzamientos de nuevas series en las grandes productoras. Esta semana varias de ellas dieron a conocer la lista con los estados de sus series.

Dos de las que más llamaron la atención fueron Pretty Little Liars y Bones, dos clásicos de ABC y Fox respectivamente, que renovaron para una nueva pero, finalmente, última temporada.

Pretty Little Liars, una de las series con target teen con mayor resonancia en los últimos años ya estaba agotando todos sus recursos y las vueltas de tuerca a las que estaban echando mano ya estaban estirando la historia más de lo necesario.  Finalmente, tras lo dicho por Lucy Hale  en el Show de James Corden, se confirmó que la séptima temporada de la serie será la última. Después  del aviso del final inminente no queda más que ver la resolución del culebrón norteamericano, la serie “familiar” de ABC Family, que supo romper records, ser reconocida por la crítica e incluso alzarse con un par de premios, iniciará el principio del fin aproximadamente en Junio. La fecha de estreno está  aun sin confirmar para su última temporada.

Si Pretty Little Liars es una gran pérdida para la generación Netflix, Bones es una gran pérdida para la época dorada de las series policiales de fines de la década pasada. Si bien la serie acaba de renovar para una nueva temporada, se dejó en claro que ésta será la última.  Tras 12 años de acompañar a Bones, Booth y su equipo en la resolución de innumerables crímenes, bodas, divorcios, viajes, hijos, etc., la serie ya estaba quedando  reiterativa. Nuevamente las vueltas de tuerca no siempre alcanzan para mantener viva la chispa.  Ya hace un par de años que la historia se volvió elástica, por lo que se prefirió darle un cierre digno de lo que supo ser y terminar con ella antes de que sea irrecuperable.  Para esto tendremos que esperar a la segunda mitad del año.

Otros nombres que aparecieron en la lista de las canceladas fueron: Angel From Hell, The good Wife, Girls, Best time ever with Neil Patrick Harris, Mike & Molly, Defiance, entre muchas otras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments