Previa Copa Libertadores: Nacional – Palmeiras

Must read

Montevideo.- Nacional recibe a Palmeiras esta noche a las 21:45 horas en el Parque Central por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El tricolor, que lidera el Grupo 2, vuelve a encontrarse con el verdao que cayó la semana pasada con este mismo por 2 a 1 en el Allianz Parque.

Nacional, que ya tenía prácticamente el equipo definido, posiblemente no cuente con la presencia de dos de sus principales figuras como lo son Sebastián Fernández y Nicolás López, debido a que ambos se presentan con lumbalgia. Pese a esto, aun no están descartados y esperarán hasta última hora para ver cómo evolucionan. Posiblemente utilizará la misma formación del 4-4-2 que paró en su último encuentro ante Palmerias, en el que terminó con nueve jugadores. Los albos, que reincorporan a Diego Polenta en la zaga, perdieron al lateral Jorge Fucile que terminó suspendido en San Pablo.

Del lado del rival, Alexi ‘Cuca’ Stival, el nuevo técnico hará su debut en la Copa tras vencer en el clásico paulista a San Pablo, luego de la destitución de Marcelo Oliveira. Antes de dejar el equipo, el ex-técnico del verdao, elogió al tricolor en conferencia de prensa tras la derrota: «Fue (un equipo) muy determinado defensivamente, mantuvo el resultado porque es un equipo que sabe defenderse bien. Si fuese un equipo brasileño en la misma situación, hubiera recibido varios goles».

Nacional se encuentra en primer lugar del grupo con cinco puntos, escoltado por Palmeiras y Rosario Central, ambos con cuatro unidades y en último lugar, el otro equipo uruguayo, River Plate hasta ahora solo obtuvo dos puntos.  El otro encuentro que promete, es el previo, entre el darsenero y el canalla por el mismo grupo.

Posibles Formaciones

Estadio: Parque Central.

Hora: 21:45

Nacional: Esteban Conde, Santiago Romero, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Felipe Carballo, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández (o Nacho González), Leandro Barcia, Kevin Ramírez y Nicolás López (o Juan Cruz Mascia). DT: Gustavo Munúa.

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas, Edu Dracena, Vitor Hugo y Egídio; Gabriel y Arouca; Dudú, Agustín Allione y Zé Roberto; y Alecsandro. DT: Alexi Stival ‘Cuca’

Árbitro: Carlos Vera. Asistentes: Juan Macías y Flavio Nall (Terna ecuatoriana).

 

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article