martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesPrevia Peñarol - Huracán

Previa Peñarol – Huracán

Montevideo.- Peñarol recibirá mañana por la noche a Huracán en el estadio Centenario por la  fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de Parque Patricios ya se encuentra en Uruguay y ésta tarde realizará el reconocimiento del campo.

A la lista de bajas del equipo visitante se le agregaron los nombres de Federico Mancinelli por suspensión (expulsado ante Atlético Nacional) y Matias Fritzler por lesión (se retiró el sábado de la cancha con una sobrecarga muscular). Este plantel ya contaba con la ausencia de Patricio Toranzo, Diego Mendoza, Lucas Villarruel y Martín Nervo tras sufrir un accidente en Caracas.

El entrenador del “Globo” Eduardo Domínguez se verá obligado a realizar algunas variantes en la oncena titular que presentó ante San Lorenzo; José San Román y Alejandro Romero Gamarra ingresarían en lugar de Carlos Araujo y Fritzler. Seguramente se presente el juvenil Lucas Sosa en la zaga junto al uruguayo Mario Risso en lugar de Mancinelli.

Los convocados para cruzar el charco fueron: Marcos Diaz, Matias Giordano; José San Román, Carlos Araujo, Mario Risso, Lucas Sosa, Lucas Merolla, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matias Juárez, Germán Mandarino, Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles, Lucas Chacana, Cristian Espinoza, Tomás Molina y Ramón Ábila.

Del lado de Peñarol, la única variante que presentó Jorge “Polilla” Da Silva fue el ingreso de Emilio Mac Eachen y la salida de Andrés Rodales. El resto del plantel es el mismo que concentró para enfrentar a Fénix el pasado fin de semana.

En ese encuentro, el zaguero Maximiliano Olivera se dobló el tobillo cuando terminaba el partido y aun no se sabe si estará a la orden para el partido de la Copa.

Hasta el momento en el Campeonato de Primera División de Argentina, Huracán solo obtuvo un punto y se encuentra en la penúltima posición de su grupo, pero este aun tiene dos fechas pendientes, producto del accidente sufrido en Venezuela.

Contrariamente, Peñarol quedó segundo en la tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo con nueve puntos tras la derrota ante Fénix.

En su debut copero los aurinegros igualaron 1 a 1 en Lima ante Sporting Cristal, mientras que el globo perdió de local por 2 a 0 con Atlético Nacional de Medellín en Parque Patricios, por lo que ambos equipos están obligados a ganar para escalar posiciones en el grupo.

Posible Oncena Titular

Peñarol: Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Maximiliano Rodríguez o Nicolás Freitas, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo. DT: Jorge da Silva

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araújo, José San Román, Mario Risso, Luciano Balbi; Germán Mandarino, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Mariano Gonzalez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: César Ramos (México).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments