sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesPrevia: San Lorenzo-Vélez

Previa: San Lorenzo-Vélez

Bajo Flores.- San Lorenzo recibirá mañana a las 17 horas a Vélez Sarfield, e intentará ganar para seguir prendido en los primeros puestos del campeonato argentino. Por otro lado, los de Liniers buscarán superar a los cuervos para obtener su tercera victoria seguida del campeonato.

Los cuervos vienen dulces con 4 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota, entre ellos la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, de los cuales empataron el primero y el resto fueron triunfos. Los de Pablo Guede metieron 10 goles y sólo recibieron tres en la temporada, intentarán seguir por este buen camino ante el fortín.

Del otro lado de la vereda, los dirigidos por Christian Bassedas vienen de ganar ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 y Argentinos Juniors por 3-0 con dos tantos de Mariano Pavone, el goleador del equipo en lo que va del torneo.

El probable equipo de San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Díaz y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Sebastián Blanco, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Nicolás Blandi. Entre los suplentes estarán Ezequiel «Pocho» Cerutti, Martín Cauteruccio y Matías Caruzzo. Fernando Belluschi no jugará el encuentro por consecuencia de una sobrecarga muscular.

La posible formación de Vélez será: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasutti, Emiliano Amor, Damián Pérez; Braian Cufré, Leandro Somoza, Hernán Toledo, Yamil Asad, Jorge Correa; Mariano Pavone.

El historial entre los equipos es muy favorable a los azulgrana, ya que de 165 partidos jugados, 67 fueron para los de boedo con 245 goles, 46 se los quedaron los del fortín con 191 goles, y el resto terminaron en empates. Los locales tienen 21 partidos por ventaja de los visitantes.
El árbitro que impondrá justicia en el partido será el ex internacional, que debutó en Primera División en septiembre de 2004 y fue árbitro FIFA desde 2007 hasta el año 2013, Federico José Beligoy. El partido será transmitido por la pantalla de América a través de Fútbol Para Todos.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments