Noticias Destacadas

Prima de Alejandro Fantino lo criticó tras entrevista a Alfredo Casero

La mujer aseguró sentir vergüenza por el parentesco familiar

Argentina.- Una prima de Alejandro Fantino le envió una fuerte dedicatoria en rechazo  a las risas del actor durante su entrevista a Alfredo Casero. El pronunciamiento se debió a declaraciones en que el actor puso datos que Abuelas de Plaza de Mayo brindaron acerca de los nietos recuperados.

El encuentro entre Fantino y Casero en el programa Animales Sueltos, ha generado todo tipo de repercusiones. La más reciente fue la carta de una prima de San Francisco publicó en sus redes sociales. El escrito se debe principalmente a la opinión del actor referente a la actualidad del país.

La mujer identificada como Edelveis Almada le dedicó unas fuertes palabras, manifestando que siente vergüenza por el parentesco familiar. “Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Casero, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino”, posteó.

Almada es militante kirchnerista. En su publicación, hizo referencia a la infancia del conductor. La mujer también relató la historia de su hermano Elvio, desaparecido durante la última dictadura militar en Argentina.

“Por ahora, solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino pretende humillar con su actitud”, sentenció.

La respuesta a la prima de Alejandro Fantino

Fantino respondió a su prima en su programa radial. El conductor reconoció que Almada “es parte de la familia adoptiva” de su madre y que hace 15 años habla ella. Indicó que es “muy buena persona” y comprendió su molestia. Pero Fantino se defendió por el trabajo que desarrolla todas las noches en el ciclo que lidera en América.

“Entrevistar es mi profesión. Yo no siento haber agraviado la memoria de mi primo Elvio ni a la institución Abuelas. Tengo enorme respeto y admiración por Estela de Carlotto.”, dijo Fantino

“Yo no me puedo hacer cargo del enojo que provoque en un familiar. No es familiar de todos los fines de semana de vernos. Creo que su teléfono no lo tuve nunca. Pero bueno, entiendo su dolor, su enojo. Y entiendo que se sienta traicionada, aunque no sé desde que punto”, aseveró.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Prima de Alejandro Fantino lo criticó tras entrevista a Alfredo Casero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close