jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesPrimer amistoso para Peñarol

Primer amistoso para Peñarol

Peñarol tuvo su primer partido amistoso de pre temporada y ha demostrado hasta los momentos ser un equipo mucho más veloz y dinámico que el del Torneo pasado. El nuevo Carbonero salió anoche a escena en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Y lo hizo con cuatro de sus nuevos fichajes en el equipo titular, el equipo enfrentó en el partido de fondo, a la selección de Maldonado.

Los debutantes fueron Maximiliano Perg en la defensa, Ángel Rodríguez y Guzmán Pereira en el doble cinco de la media cancha y Luis Urruti como volante ofensivo. Todos los nuevos refuerzos tuvieron un muy buen partido y lo hicieron de buena forma, mientras que los otros nuevos como  Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli  jugaron a primera hora y entre los dos anotaron en la victoria 2 a 0 frente a San Lorenzo de San José.

Perg, estuvo en la defensa central junto al capitán Carlos Valdez. El ex jugador de Fénix se ha tenido que adaptar a jugar por izquierda de la defensa  ante la demora  del otro central que busca Peñarol por ese sector.

Ángel Rodríguez colaboró mucho con la defensa sacando varias pelotas de cabeza y tambien en Guzmán Pereira, que casi nunca se equivoca pasando los balones, Peñarol encontró otro líder, pues el ex de la “U» habla y ordena constantemente dentro de la cancha. Pereira también probó disparando al arco desde afuera del área.

Al principio del segundo tiempo, Rodríguez levantó un centro exacto que cayó en los pies de Murillo, pero el jugador colombiano se enredó con la pelota y no pudo darle bien. Hubiera sido el tercer gol.  El volante jugó con la misma regularidad que en River Plate.

En total el entrenador Jorge Da Silva debe sentirse muy bien por visto de los muchachos sobre el terreno de juego, teniendo en cuenta que los futbolistas aún están en pre temporada. Peñarol fue un equipo mucho más veloz y dinámico que el de la temporada pasada. Y las nuevas incorporaciones tuvieron en este debut una buena nota.  Urruti y Rodríguez obtuvieron algún punto más en su evaluación general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments