martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesPrimer batacazo en la Copa Libertadores

Primer batacazo en la Copa Libertadores

El Corinthians de Brasil fue eliminado en los octavos de final de la competición más importante del continente en manos del Guaraní de Paraguay. De esta manera, el conjunto paraguayo espera en cuartos de final al ganador de Racing vs Wanderers que se jugará el día jueves a las 19:45 en Avellaneda.

Los brasileros fueron sorprendidos por el buen juego y la garra del equipo guaraní que de visitantes lograron ganarle 1 a 0 con gol del “Queso” Fernández en el tercer minuto de descuento. El árbitro chileno, Enrique Osses, expulsó a Fabio Santos y Jadson, ambos jugadores de Corinthians.

Con este resultado, más la sorprendente victoria por 2 a 0 en el estadio Defensores del Chaco, Guaraní espera al ganador de Racing de Avellaneda o Wanderers de Montevideo. Este partido se llevará a cabo en Avellaneda luego de que Racing empatara en Montevideo por 1 a 1 y tiene ese gol de visitante de ventaja.

La sorpresa de esta eliminación del Corinthians se debe a las figuras con las que cuenta el conjunto de Brasil, como por ejemplo Paolo Guerrero, Jadson, Cassio y Ralf, entre otros. Además de haber hecho una primera fase muy buena en el grupo 2 que compartió con dos campeones de América como San Lorenzo y São Paulo. Luego de esta eliminación, el grupo 2 se queda sin representantes en la copa, ya que São Paulo también quedó eliminado pero por penales en manos del Cruzeiro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments