domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesPrimer partido amistoso para Nacional

Primer partido amistoso para Nacional

Uruguay.- El jugador más destacado de este primer partido para Nacional ha sido Nicolás López, el diente fue quien armó el fútbol para que Ramírez y Espino pusieran entre los dos los goles para la victoria del equipo tricolor.

El partido se disputó en el estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones, Nacional salió a escena por primera vez en esta pretemporada en la nueva era de Martín Lasarte como entrenador del equipo, y enfrentaron a una  Selección de Canelones, a la que venció con un marcador de 2 a 0 en el partido de fondo que jugaron los titulares.

A Nacional le tocó desenvolverse en una cancha muy blanda, que dificultó de principio a fin  el accionar de los todos los futbolistas, el tricolor fue siempre superior a su rival, que pese a todo le hizo frente.

 Lasarte hizo saltar sobre el terreno de juego a los mismos once que eran los preferidos del extécnico  Munúa, aunque por pasajes del partido hubo rotación sobre todo entre los jugadores de ataque. Si bien Nacional empezó con el 4-2-3-1 con Nicolás López como «9» y «Seba» Fernández algo más retrasado, hubo momentos en los que el «Diente» se tiró más atrás y jugó casi como enganche.

A los 17 minutos, López lanzó un centro por la derecha y Kevin Ramírez cabeceó para poner el 1 a 0 en el marcador.  Ya en el segundo tiempo, sobre los  42, una gran jugada individual de López terminó con un remate de Alfonso Espino al palo del arquero para poner el dos a cero.

Uno de los aspectos más importantes y destacados de este primer juego amistoso de Nacional fue que estuvieron presentes las tres nuevas incorporaciones: Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Hugo Silveira.

El próximo día sábado, en Los Céspedes, Nacional tendrá su segundo amistoso de la pre temporada contra Fénix a la espera del gran clásico contra Peñarol de la semana próxima. Las sensaciones hasta los momentos son muy buenas y se espera con ansias el comienzo del torneo uruguayo, debido a la gran cantidad de nuevas incorporaciones en los dos equipos más fuertes de Uruguay, este torneo tilda para ser uno muy apasionado de principio a fin.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments