Entretenimiento

El primer show de la gira de Daddy Yankee fue en Tucumán

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna pisaron suelo argentino.

Anoche, por primera vez, Daddy Yankee compartió escenario con Ozuna. El rey del reguetón junto al artista revelación enloquecieron a los tucumanos con un show impactante que se realizó en el Club Central Córdoba pasadas las 22 hs.

En Tucumán hace semanas que ya había muchas expectativas. Desde el club de fans de Yankee (Daddy Yankee Mundial Fans Club – Tucuman, Argentina) se prepararon con todo y hasta tenían sorpresas para el fundador del género urbano. Postearon fotos de la bandera junto a la frase:

Estamos ready 💪 #DYENTUCUMAN #DOSDIAS 🔥🔥”.

Ayer fue la gran noche. El show duró aproximadamente 3 horas. Aunque compartieron escenario no cantaron juntos. Ozuna se encargó de calentar la pista. Cantó todos sus hits como “Corazón de seda“, “Criminal” y “Se Preparó“.

Pero la gran ovación se hizo sentir cuando salió Daddy Yankee. En su repertorio no podía faltar el hit del momentoDura“. Además, el puertorriqueño cantó temas con los que se hizo conocido como “Lo que Pasó, Pasó“, “Rompe” y “Gasolina” , entre otros.

Video del usuario: Josue Matos

 

 

 

Marketing Digital Experience

Andrea Romina Murúa

Tucumana. Comunicadora y Fotógrafa en constante formación. Escribo para el portal de noticias: Segundo Enfoque. En junio de 2017 armé la productora Contenidos Audiovisuales CREATIVE que actualmente, se transformó en VENTANA CREATIVE. Desde ese espacio pude adquirir experiencias, entre las más notables, en fotografía social y de eventos, producciones locales de TV, producciones audiovisuales independientes, servicios de marketing y community manager, Desde el sector público adquirí conocimientos en comunicación institucional. Me apasiona la comunicación y la tecnología. Mis intereses se basan en una comunicación innovadora que genere impacto. Estoy en constante búsqueda y acción de generar contenidos y espacios de creatividad que se relacionen con la comunicación y la tecnología. Instagram: @romi.murua

Artículos relacionados

1 thought on “El primer show de la gira de Daddy Yankee fue en Tucumán”

Close