Primera Dama de EEUU lleva una vida de lujo en la Casa Blanca

498

Melania Trump, la primera dama de EEUU disfruta de una serie de privilegios en la enigmática Casa Blanca. Entre las excentricidades y lujos destaca un dormitorio para ella sola en el ala oeste.

Precisamente el pasado martes salió a la luz la biografía no autorizada de la primera dama. El texto publicado bajo el nombre “Liberen a Melania”, narra importantes experiencias.

La biografía fue creada por la periodista de CNN que cubre la Casa Blanca. Destaca que este texto revela detalles de la relación con el presidente. Es así como la periodista de la CNN Kate Bennett abre la puerta a la intimidad presidencial. Su libro “Free, Melania: The Unauthorized Biography”, seguramente será un éxito en ventas.

De esta forma es que se dio a conocer que la primera dama duerme en una habitación sola. Es decir que ella y Donald Trump no comparten la habitación.

Allí además manifiestan que la mujer se siente relegada por el papel preponderante que ocupa Ivanka. Como es bien sabido, Ivanka es fruto del matrimonio del mandatario con su primera esposa, Ivana.

Benett revela que Melania tiene su propia estancia en la Casa Blanca. Destaca que aunque esta residencia tiene una extensión de 9 mil metros, ella se siente incómoda. Esto debido a que la mujer del comandante en jefe no puede caminar por los jardines del complejo en libertad. Para poder desenvolverse en la estancia, debe esperar autorización del Servicio Secreto.

La vida secreta de la Primera Dama

La periodista adjudicó a la primera dama el despido de la asesora del presidente Mira Ricardel. Resulta que ambas mujeres protagonizaron un fuerte cruce en el viaje de la esposa del mandatario a África en 2018.

Según lo publicado por The Wall Street Journal, Melania sospechaba que Ricardel había filtrado historias negativas sobre ella.

En este libro también reseñaron que Melanie despidió a la jefa de Servicio Angella Reid en 2017. Esta mujer es precisamente quien se encargaba de supervisar las actividades administrativas de la mansión presidencial.

Así mismo narra que la tensión siempre está presente entre ella e Ivanka. Pese a parecer que llevan un trato cordial, ambas se lanzan dardos venenosos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.