Primera foto de cómo luce Emma Watson en su más reciente filme

Emma Watson

Primera foto de cómo luce Emma Watson en su más reciente filme

Emma Watson está preparada para interpretar a la hermana mayor Meg March en Mujercitas, obra adaptada por la actriz y cineasta Greta Gerwig. El escrito original de Louisa May Alcott basa su trama en cuatro hermanas mayores de edad, que viven en tiempos de la Guerra Civil norteamericana.

El libro fue publicado en dos volúmenes en 1868 y 1869. Junto a Watson estarán Florence Pugh, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y la incomparable Meryl Streep. La producción tiene pensado lanzar el producto para el 2019.

Se rumoraba que Emma estaba involucrada en el proyecto, pero no había fotos que lo comprobaran, hasta estos últimos días. La joven de 28 años lucía resplandeciente en su traje de época con falda amplia azul, más una chaqueta tweed con una cinta azul atada alrededor de su cintura.

En otra imagen llevaba un enorme bolso de mano, y sobre su peinado se detallaron sus mechones oscuros atados a una simple coleta.

¿Emma Watson como primera opción?

De acuerdo con la revista Variety, el rol fue pensado para Emma Stone, quien no pudo comprometerse por estar trabajando en The Favorite. La entrada de Watson fue una de las mejores decisiones de los ejecutivos.

Se espera que tenga potencial suficiente para pelear por varias nominaciones a los premios Oscar. Mujercitas ha tenido buenos resultados en taquilla. En 1994, la actriz Winona Ryder protagonizó otro remake como Josephine March, una joven que sueña con ser una escritora exitosa.

Luego la BBC transmitió en el 2017 una versión en miniatura de la novela, que presentaba a Michael Gambon y Angela Lansbury como parte del elenco.

Será una gran película para Watson, después del boom que tuvo como Hermione Granger en Harry Potter, o en el papel de Bella en La Bella y la Bestia. Del lado de Gerwig, esta producción llega tras su exitosa oferta cinematográfica, Lady Bird, su debut como directora que fue nominada a cinco premios de la Academia.

Look de Emma Watson para Mujercitas

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email