La Princesa Diana predijo que Harry se alejaría de la realeza

En su momento, la Princesa Diana se refirió al carácter de su hijo, al decir que Harry era como ella. Obviamente, la madre de Harry conocía a la perfección el temperamento de su hijo, y al parecer predijo la situación por la que están atravesando los Duques de Sussex.

La también conocida como Lady Di reveló en el año de 1995, que su hijo menor sería el “rebelde de la familia” y desde ese momento marcó el destino del Príncipe Harry.

Lea también https://segundoenfoque.com/j-balvin-cambio-su-look-mostrandose-completamente-calvo-2020-01-16

El Enfant terrible

La Princesa Diana fue una de las princesas más amadas por todo el mundo por su carisma y dedicación por los más necesitados. A pesar de su muerte, no ha perdido la atención del público.

William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, destacó la princesa durante la entrevista, cuando el Príncipe William tenía 14 años y el Príncipe Harry 11 años.

Sin embargo, en esta ocasión se pontencializó la imagen de Lady Di por la declaración que hizo en ese entonces, y que se dio a conocer durante estos últimos días, en donde explica el carácter que marcaría el futuro del Príncipe Harry.

Harry, muy parecido a la Princesa Diana

La Princesa Diana no era asidua a seguir todos los protocolos, rebeldía que heredó su hijo Harry. En su momento, Lady Di se divorció y se alejó de la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos.

Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias. Pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más desconcentrado que su hermano, incluso de chicos”, dio a conocer a la revista Caras tras revelaciones de allegados a Lady Di.

Ahora su hijo, el Príncipe Harry sigue (sin querer) los pasos de su madre, con el propósito de crear una vida aparte de la realeza, en la que incluye mudarse a Canadá con su esposa, Meghan Markle y su hijo Archie.

Pero esta separación no significa que el Príncipe Harry le diga adiós por completo a su familia paterna, sino más bien que tomará otro tipo de responsabilidad y con ello, una nueva visión a todas esas tradiciones que solían definirlos como parte de la familia real.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email