El Príncipe Harry pidió no ser llamado Alteza Real

principe harry

El Príncipe Harry pidió no ser llamado Alteza Real

Luego de aclarar por qué decidió separarse de la familia real, el Príncipe Harry pidió no ser más llamado “Alteza real”. Con esto se aleja cada vez más de todo lo que lo une a la corona.

Tal parece que luego de regresar al Reino Unido, el pasado martes 25 de febrero, con el propósito de cumplir con los últimos compromisos que lo ligaban a la corona, decidió romper cualquier lazo.

Durante el evento de la realeza británica, el príncipe Harry dejó muy en claro que ya no desea tener ningún lazo que lo una a la corona.

Lea también https://segundoenfoque.com/la-reina-principe-harry-y-meghan-2020-02-17

El Príncipe Harry no quiere titulos

En su discurso, el Príncipe Harry realizó una polémica petición al sostener que desea que le sean retirados algunos títulos reales de manera oficial, a partir del próximo 31 de marzo.

En ese momento, el menor de la princesa Diana sorprendió a todos los asistentes al evento de Travalyst con este anuncio, dejando boquiabiertos a más de uno al solicitar que solo lo llamen Harry y no duque, príncipe o su alteza real, dejando en claro su distanciada relación con la corona.

Tras sus palabras, el presentador del evento señaló “entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”.

Cabe mencionar que aunque Meghan y Harry dejarán ya no serán considerados como miembros de la realeza “senior”, la nueva transición a su nueva vida sigue desatando polémica y rompiendo la paz entre los miembros de la familia real. 

Nueva vida lejos de la realeza británica

Como se ha dado a conocer desde la polémica separación de la realeza, Harry y Meghan tienen nuevos planes para su pequeña familia, lo que incluiría que tal vez se muden a California. 

De acuerdo a diversos rumores, a la ex pareja real les surgieron más oportunidades de trabajo, por lo que sería más fácil para ellos si se mudan a Estados Unidos, lo que aparentemente es un plan que no descartan del todo.

Incluso ya hasta la famosa cantante Madonna les ofreció un departamento situado en una zona exclusiva de Nueva York, el inmueble lleva un gran tiempo desocupado ya que la artista se mudó desde hace un buen tiempo a Lisboa.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email