ChimentosEntretenimiento

Príncipe Harry y Megan Markle amplían su familia

Los duques de Sussex le han dado la bienvenida a un nuevo integrante a la familia real

El príncipe Harry y Meghan Mrakle nos sorprendieron hace algunos meses con una boda de ensueño, y si bien el mundo espera con ansias la llegada de un nuevo bebé, los duques han decidido adoptar un cachorro.

Según informaciones de la revista People, Harry y Meghan son los orgullosos dueños de un cachorro labrador. Este pequeño perro va a ser el hermanito de Guy, el can Beagle que la ex estrella de Suits posee. Guy viajó desde Canadá para instalarse junto a los recién casados en el Palacio de Kesington.

Markle adora a los animales, es más, cuando se mudó permanentemente a Inglaterra, para poder atender sus labores como duquesa de Sussex, tuvo que dejar a uno de sus perros en Canadá. ¿El motivo? Bogart, uno de sus engreídos, era demasiado viejo para soportar el viaje.

“Tengo dos perros que adopté hace mucho tiempo” comentaba Meghan en su primera entrevista oficial al lado del príncipe Harry. “Uno se quedó con una amiga muy cercana y me traje al otro a Reino Unido…se está adaptando muy bien al clima y al ambiente. Le gusta bastante”.

Cabe destacar, que este nuevo cachorrito sería uno de los motivos principales del reciente viaje de la actriz a Canadá, país donde adoptó a este labrador. Aún no se revela cuál sería el nombre del nuevo “perro real”.

Una actriz amante de los animales

La intérprete se volvió una animalista gracias a Ellen Degeneres. La presentadora de televisión la incitó a adoptar un perro, mandato que fue cumplido por la actriz. “Lo adopté porque Ellen me lo dijo”.

Los dos engreídos de los esposos vivirán junto con ellos en el palacio de Kesington y la casa de campo que tienen en Cotswolds. Y no duden que gozaran de privilegios por pertenecer a la casa de Windsor. Guy, el Beagle de Meghan, viajó en el Range Rover de la Reina Isabel en su viaje por Londres.

Hasta el momento, ningún integrante de la familia real se ha pronunciado al respecto. Pero, conociendo el amor de los Windsor por los animales, no dudamos que muy pronto los veremos con el nuevo miembro de su familia.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close