sábado, septiembre 25, 2021
InicioActualidadProductos de bazar: en días de pandemia el tapabocas es rey

Productos de bazar: en días de pandemia el tapabocas es rey

El uso del tapabocas se convirtió en un complemento obligatorio en tiempos de covid-19. Por supuesto la moda, siempre pendiente de todos los movimientos sociales, no escapó a la influencia del tema y le sumó diseño, colores y estampados a este nuevo accesorio. El mismo, ya tiene hasta modelos de alta costura que se pueden hallar en cualquier tienda con productos de bazar.

De igual manera, en las redes sociales, muchos famosos compiten entre sí para ver quién lleva el modelo de tapabocas más único. En la actualidad, hay tantos modelos de este accesorio como uno pueda imaginar.

En ese sentido, algunos diseñadores argentinos lanzaron sus propias líneas con mucho diseño, y diferentes tipos de telas como cuero, pailletes o satén. Hasta le sumaron tachas. Este es el caso de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Claudio Cosano o Pía Carregal.

Asimismo, los emprendedores se anexaron al fenómeno de los tapabocas con diseño. Ya es común que a la puerta del hogar llegue un domiciliario en motocicleta con su casco puesto y una gran sonrisa. 

No obstante, esos dientes que se dejan ver no son reales. Se trata de un estampado original que los diseñadores dibujaron sobre el tapabocas para sacarle un poco de humor a esta pandemia.

Vea también: https://segundoenfoque.com/argentina-aprobo-la-vacuna-de-astrazeneca-y-oxford-contra-el-covid-19-2020-12-30/

Los tapabocas se encuentran entre los productos de bazar más buscados

En la actualidad los diseñadores idearon manifestaciones varias y en muchos casos jocosas del tapabocas. Esos diseños abundan por todos lados. Esto se debe a que el tapabocas se hizo viral y se convirtió en una prenda obligatoria para no contagiarse del virus.

Vale recordar, que antes de la pandemia lo usaban exclusivamente los médicos y paramédicos en las clínicas, hospitales y centros de salud. Hoy día se convirtió en una moda que los mismos diseñadores buscan adaptar al gusto del cliente; y en el mejor de los casos que combine con la ropa.

Productos de bazar: en días de pandemia el tapabocas es rey

Se pueden encontrar de todo tipo, de toda clase de material, pero eso sí; la gran mayoría, cumpliendo las medidas de bioseguridad que exigen las autoridades. 

Este es un producto en extremo sanitario; sin embargo, su uso general y cotidiano convirtió al barbijo en una prenda imprescindible para protegernos y proteger a los demás. Es obligatorio y cada uno puede llevar el que más le guste y mejor le quede.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments