Programa brasilero dedicará especial al caso de Juan Darthés

121

El próximo fin de semana el programa más visto de Brasil, pondrá en evidencia la acusación en contra de Juan Darthés. Si bien es cierto que el actor se había ocultado en su país natal, en la Tv prometen exponerlo.

Desde diciembre de 2018 tras ser denunciado por Thelma Fardín, Juan había escapado para evitar en escarnio público. Tal parece que ya no podrá mantenerse en el anonimato gracias a un programa de televisión.

Se trata del ciclo Fantástico: O Show da Vida que se transmite por Rede Globo. El interés mediático por el caso se hizo presente y la Tv le dará un espacio a esta historia.

En tal sentido estarán presentando en Tv un informe que detalla el paso a paso de la denuncia de Fardín.  El caso será transmitido en uno de los programas más vistos de Rede Globo. De modo que la causa judicial de Darthés estará en el prime time del din de semana.

“Fantástico” expone a Juan Darthés

Se pudo conocer que la producción  tocará el tema de las acusaciones que pesan en su contra. En tal sentido revelaran las historias de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co. Como plato principal, le dedicarán gran parte del ciclo a la denuncia de Fardín efectuada en Nicaragua.

Para este trabajo especial la cadena invitó al periodista argentino Jorge Rial. De esta forma el conductor de Intrusos será el encargado de exponer el caso.

El conductor de Intrusos confirmó que había grabado una nota que será vista en este especial.  “Es un programa muy respetado que tiene el poder de hundirte o de ponerte allá arriba”.

Explicó que el tema reventó gracias al colectivo de Actrices del referido país. Tal parece que el año pasado se dio una situación similar con un presentador. En aquella ocasión el hombre no salió tan mal parado en los medios, dijo Rial.

“Se habla tanto, ya hay un rumor que se empezó a instalar de que la causa podría ir a Brasil”. El hecho de que puede abrirse un juicio en el país ha puesto a los medios en alerta. Destaca que hasta la fecha, Darthés está protegido en dicha nación que no contempla la figura de extradición. 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.