martes, octubre 26, 2021
InicioChimentosProstitución Vip

Prostitución Vip

¿Qué es prostitución vip? ¿Cuánto es la tarifa vip? ¿Quién la estipula? ¿Hay un piso para negociar el monto de la tarifa? Ahora después del video y fotos hot de Ivana Nadal,  circula en las redes sociales un supuesto audio donde una famosa vedette, que negocia la tarifa. (Haciendo memoria, se puede nombrar modelos y vedettes que en algún momento fueron nombradas dentro de alguna lista vip.)

La circulación de un audio donde supuestamente Alejandra Pradón estaría negociando la tarifa abre una nueva puerta para seguir discutiendo, sobre prostitución, trata de personas, redes sociales, y miles de temas alrededor. [php snippet=1]

[pullquote]Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, y ahora toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre». [/pullquote]

En el audio se escucha a una mujer, supuestamente la vedette, escandalizada por lo que ofrece pagar el cliente, con un dólar a $15 pesos, le estaría ofreciendo $1800 pesos en total, lo cual de vip, no tendría nada. Esto hace volver a preguntarse, cuánto vale un servicio vip. Lo más grave de todo esto es que si se hace foco en que la vedette habría tenido  su auge en los ’90, y que después de su accidente, donde cae de un balcón, no volvió a tener un trabajo estable en los medios, la pregunta clave acá es: ¿de qué habría vivido todos estos años?

Si bien la vedette no niega que la voz del audio es de ella, dice que es todo una campaña para ensuciarla ya que nunca se escucha la voz de la persona con la que está hablando, que la quieren ensuciar, y aclaró que se enfrentaría a la prensa cuando vuelva de las vacaciones que se tomó con su pareja.

La realidad es que más allá de si el audio es o no una negociación, lo que hay que poner además sobre la mesa para discutir, es que pasa con las redes sociales, quien  y para que se utilizan, y como se regulan. Quien pone un freno ante un uso deshonesto de estas nuevas tecnologías. Ahora todo pasa en twitter, facebook, instagram, y la lista sigue.

http://www.youtube.com/watch?v=az1wdOJctjg

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments