Protagonista del film James Bond será una mujer

275

Tal parece que el tema del empoderamiento femenino ha llegado a un punto tal que hasta en la gran pantalla están cediendo espacios y por ello la próxima estrella del afamado film James Bond “Agente 007”, será protagonizado por una mujer.

La taquillera y emblemática película de Hollywood James Bond reaparece reinventada y poniendo a Daniel Craig en segundo lugar. Destaca que esta nueva entrega de la saga le dará oportunidad de brillar a la actriz Lashana Lynch.

De modo que el nuevo film “Bond 25” se viene con grandes sorpresas, escenarios impactantes, actuaciones de primera y una mujer como centro de la historia, siendo la actriz Lashana Lynch la persona elegida para dicho papel. Destacó que este film que fue protagonizado por Daniel Craig ahora lo limita para darle mayor acción a la nueva agente.

Una fuente ligada a la producción reveló al medio de comunicación The Daily Mail que una mujer causara impacto en la trama: “Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”.

Entre tanto recalcan que Craig sigue siendo el hombre fuerte del film pero ahora una mujer se equipara al personaje: “Bond todavía es Bond, pero lo reemplazaron como 007 por esta impresionante mujer”.

Mujeres al poder

Destaca que esta es la entrega número 25 de la saga. El audiovisual está siendo filmado en localidades de Italia y el Reino Unido. Sobre la trama resalta que comienza cuando el MI6 británico o el Servicio de Inteligencia Secreto de ese país, contacta nuevamente a Bond para que salve al mundo del desastre pero el agente se encuentra pasando sus días en Jamaica.

Bond cae rendido ante los encantos de esta nueva chica 007 y aplica en ella todas sus armas de seducción, pero para su desgracia la chica esta bien parada y no le hacen mella los encantos de este galán.

Por ello se nota que en el guion de la historia intentaron readaptar los contenidos a los cambios sociales para dar un lugar mucho mas memorable a las ahora “Mujeres Bond”, término que fue reemplazado por el de “Chicas Bond”.

“Es un guión para la era moderna que atraerá a una generación más joven y se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de Bond”.

Las peleas, persecuciones, explosiones y aventuras que paran el corazón, seguirán siendo parte de esta historia que ahora vienes renovada y con un nuevo enfoque en la participación de las actrices femeninas en cada uno de sus papeles.




One thought on “Protagonista del film James Bond será una mujer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *