Protagonistas de Charmed manifestaron no estar de acuerdo con el reboot

306

Charmed es una serie de televisión que supo cómo ganarse el cariño de sus seguidores en el mundo. Todo esto a través de sus protagonistas, que en total desde la primera temporada fueron cuatro. Holly Marie Combs, Shannen Doherty, Alyssa Milano y Rose McGowan, esta última se incorporó a partir de la cuarta temporada.

Gracias a la popularidad de dicha producción, CW anunció que finalmente realizaría un reboot. Pero algunas de sus protagonistas no está de acuerdo con la forma en la que se realizará el proyecto.

Holly Marie Combs fue una de las que mostró su descontento. En Twitter, la actriz manifestó que hasta que les “pidan que reescribamos la serie como (el productor y escritor) Brad Kern hizo semanalmente, ni siquiera piensen en sacar provecho de nuestro arduo trabajo”.

A su vez, indicó que Charmedpertenece a nosotras 4, a nuestra gran cantidad de escritores, equipo y fanáticos”. Por ese motivo señaló que no estarán engañando ni a ellos ni al público que por años tuvieron con otro “nombre/ sello”.

Otra de las cuestiones que hizo que Combs se molestara fue el hecho de que CW indicó que esta versión será más “feminista”. La actriz considera que la serie ya fue suficientemente feminista, además, resaltó en sus tuits que Rose McGowan y Alyssa Milano tienen meses luchando en el movimiento #MeToo.

¿Quién del elenco apoya el reboot de Charmed?

Mientras Combs ha mostrado su enfado, Shannen Doherty mostró una posición mucho más neutral. “Vivo mi vida abierta a todas las posibilidades. El cáncer te enseña a ser abierta y a dar a la gente y a las cosas nuevas una oportunidad”, indicó en Twitter.

Sobre el remake, ella señaló que en la actualidad todo se trata sobre eso. “Charmed fue una serie maravillosa que ayudó a empoderar a muchas mujeres”. De allí que no estuviese de acuerdo, al igual que su compañera, en la forma como anunciaron el proyecto.

Me parece ofensivo y terrible que utilicen ese adjetivo, pero bueno, todo el mundo se equivoca”, explicó la actriz que salió de la serie en la tercera temporada. Asimismo afirmó que “quizá con estas quejas sean más cuidadosos en el futuro. Pero sí, es un comentario estúpido quizás hecho por algún millennial que nunca vio la serie y sólo ha leído la sinopsis”.

De esta manera, Doherty comentó que está ansiosa por saber cómo terminará el resultado final del proyecto.