Protagonistas de Stranger Things deleitaron a fans argentinos

157

Los protagonistas de Stranger Things, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp disfrutaron a lo grande con los fans argentinos, durante su visita a la nación en el magno evento de la cultura Pop, el Comic Con.

La visita de los chicos de Stranger Things fue una grata sorpresa para los fanáticos de la prestigiosa serie de la plataforma streaming Netflix.

Los fans de los chicos, que encarnan los impactantes personajes de esta exitosa serie, tomaron la entrada del hotel para esperarlos a su llegada.

Con grandes carteles en la mano y gran cantidad de obsequios, el público argentino mostró cúan fanáticos de la serie pueden ser.

Entre los obsequios que recibieron los chicos de Strangers destacaron los dulces de leche y bombones.

Los actores se mostraron bastante receptivo, hasta se sacaron selfies y firmaron autógrafos con mucha alegría por el cariño recibido.

Agradecidos con los fans

Se pudo conocer que Caleb, quien interpreta a Lucas Sinclair, compartió en sus redes sociales las fotografías y videos de su estadía en la ciudad de Buenos Aires. Además se animó a posar con la camiseta de la selección argentina junto a sus compañeros.

Stranger Things rumbo a la tercera temporada

Así mismo, Noah Schnapp realizó un posteo desde Costa Salguero enviándole un cálido saludo a sus admiradores con la siguiente frase: “Muchas gracias a todos los que conocí en la Argentina”.

Es importante señalar que la mundialmente conocida serie Stranger Things producida en Estados Unidos cuenta qué pasó durante el año 1983 en el pequeño poblado norteamericano de Hawkins, Indiana, sacudido de su monotonía  luego de la desaparición de un niño en forma misteriosa.

Entonces, la madre, un policía, su grupo de amigos, habitantes de la comunidad, y la aparición de una misteriosa niña con poderes serán los elementos para darle origen a una serie  de hechos impactantes.

Luego de dos temporadas exitosas, la historia más misteriosa apuesta a una tercera temporada, que se estrenará en el mes de abril de 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *