PSG fichó a Leandro Paredes por 47 millones de euros

185

El Paris Saint-Germain llegó a un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo por el volante argentino, Leandro Paredes, que se incorpora a cambio de 47 millones de euros, según reseña el diario deportivo francés L’Équipe.

De acuerdo a L’Équipe, Paredes deberá someterse al reconocimiento médico y luego firmará contrato por cuatro años y medio con el PSG.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, considera una prioridad reforzar el centro del campo, luego del retiro de Thiago Motta el año pasado, la baja casi segura de Adrien Rabiot que se iría al Barcelona y la lesión por esguince en el tobillo izquierdo del italiano Marco Verratti.

Paredes, de 24 años, surgió de las categorías inferiores de Boca Juniors y en 2014 fue comprado por la Roma, que luego lo cedió al Empoli y al Chievo Verona. Posteriormente, se fue a Rusia con el Zenit donde tomó un buen nivel y fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina como una de las principales caras de la renovación que actualmente lleva a cabo.

A principios de año, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, había hablado con el jugador para intentar traerlo como refuerzo, sin embargo el club ruso difícilmente lo hubiese dejado salir.

 

 

Leé también:

Diego Maradona volvió a México para dirigir a Dorados de Sinaloa



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “PSG fichó a Leandro Paredes por 47 millones de euros

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *