Kylian Mbappe PSG Estrella Roja

PSG goleó a Estrella Roja y pasó a octavos de Champions League

131

Luego de sufrir en las jornadas previas, el Paris Saint-Germain logró su pase a los octavos de final de la Champions League como líder del grupo C tras golear 4-1 de visitante al Estrella Roja de Belgrado.

El equipo francés marcó el primer gol a los nueve minutos por medio del uruguayo Edinson Cavani. La superioridad del plante se hacía evidente desde el arranque del partido,

Casi finalizando la primera parte, al minuto 40, Neymar pondría el 0-2 luego de una jugada individual. Así, el brasileño acumula 11 goles y 5 asistencias en 13 encuentros.

Para la segunda mitad, los serbios descontarían a los 56 minutos con el tanto de Gobeljic. Sin embargo, Marquinhos anotaría de cabeza el 1-3 en el minuto 74,  tras una falta cobrada por Ángel Di María.

La goleada la cerraría Kylian Mbappé ya cumplido el tiempo reglamentario que sumó gracias a una genial asistencia de Neymar.

De esta forma, el PSG es líder del grupo C con once puntos, por delante del Liverpool que le ganó también al Napoli y ambos acumulan nueve unidades. Estrella Roja, ya fuera de competición, suma apenas cuatro puntos.

 

Ficha técnica

Estrella Roja, 1 – PSG, 4

Estrella Roja: Borjan; Stojkovic, Gobeljic, Degenek, Rodic; Jovancic, Causic; Ben Nabouhane, Marin (Joveljic, m.86), Simic (Ebecilio, m.72); Pavkov (Boakye, m.72).

Entrenador: Vladan Milojević.

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti (Rabiot, m.83), Marquinhos; Mbappé, Neymar, Di María (Draxler, m.88); Cavani.

Entrenador: Thomas Tuchel.

Goles: 0-1, m.9: Cavani; 0-2, m.40: Neymar; 1-2, m.56: Gobeljic; 1-3, m.74: Marquinhos; 1-4, m.92: Mbappé

Árbitro: William Collum (Escocia).

Amonestados: Borjan (m.9), Pavkov (m.28), Kehrer (m.29), Bernat (m.62) y Stojkovic (m.78).

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo C de la Champions League disputado en el estadio Rajko-Mitic de Belgrado.

 

Lea también:

Barcelona empató con Tottenham y mantiene el invicto en la Champions League



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *