sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalesPSG y Arsenal planean ofrecer 60 millones por Morata

PSG y Arsenal planean ofrecer 60 millones por Morata

Al parecer este mercado de fichajes no estará exento de polémicas y de muchos millones rondando por ahí. Hoy se supo que el  PSG y el Arsenal estarían interesados en contratar los servicios del actual jugador de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, pero que pertenece al Real Madrid.

El conjunto italiano tiene ya una confirmación al menos verbal de parte del Real Madrid que quiere recomprar al jugador en enero. En esta caso el delantero estaría de acuerdo en ser vendió una vez más al equipo de sus amores.

Ambos equipos el PSG y el Arsenal se han puesto en contacto con el Real Madrid y han preguntado por el jugador español. Lo que preocupa a Morata es que si vuelve al Madrid no tendría puesto dentro de la BBC que predomina en el ataque del equipo blanco, por lo que no vería con malos ojos irse a alguna de las otras ligas. El PSG estaría dispuesto a doblarle el sueldo al español hasta unos 9 millones de euros por temporada. Hay otros equipos que también han preguntado por el jugador como es el caso del Borussia Dortmund, aunque es más difícil porque solo lo harían efectivo si llegan a vender a Aubameyang.

Las actuaciones de Álvaro Morata han deslumbrado tanto al Madrid como a los otros grandes de Europa, tanto en esta temporada como en la pasada, es por eso del interés de estos equipos en contratarlo cuanto antes mejor, porque saben que al pasar el tiempo se irá revalorizando aun más en el mercado.

Álvaro Morata eliminó al Real Madrid la temporada pasada de la Champions League con un gol suyo en el Santiago Bernabéu con la Juventus en semi finales. En la casa blanca no quieren que esto vuelva a ocurrir y mucho menos con un jugador que es suyo. El Real Madrid lo vendió a la Juventus con la intención de traerlo de vuelta cuando terminara de curtirse, pero se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de Turín y la llegada de Mandzukic no ha convencido del todo a la directiva del club.

 

http://www.youtube.com/watch?v=a-j-JPPgnWc

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments