Entretenimiento

Publicaron la primera fotográfica de Meryl Streep en “Big Little Lies”

La serie exitosa serie de HBO volverá a la pantalla en el año 2019

Salió a luz pública la primera imagen de la actriz Meryl Streep en la segunda temporada de “Big Little Lies”. La serie de HBO viene arrasando desde que se estrenó en el año 2017.

Cabe resaltar, que HBO dio a conocer este año en el mes de enero, que su exitosa serie tendrá una segunda temporada. Además que contará con la participación de la artista Meryl.

Igualmente,  los fanáticos de la serie tendrán que esperar hasta el año 2019, para poder disfrutar de la segunda temporada y de la participación de la artista en “Big Little Lies”.

La actriz Meryl Streep, de 68 años de edad, interpretará el personaje de Mary Louise Wright. Quien es la madre de Perry Wrigth, el cual fallece. Por tal motivo la madre de Perry, preocupada por sus nietos, viaja hasta Monterrey en busca de respuesta.

Asimismo, Perry Wrigth es interpretado por el actor Alexander Skarsgård. Quien en la serie es el abusivo esposo de Celeste. Personaje que lo realiza la actriz Nicole Kidman.

Kidman fue quien publicó en su red social Instagram la primera imagen de la actriz en una de las escenas de la segunda temporada.

Por su parte, Nicole Kidman ejerce nuevamente como productora junto a Reese Witherpoon. Quien personifica a Madeline.

Como aceptó Streep participar en la serie

A través de una entrevista, realizada en el programa de Seth Meyers, “The Late Night”, a la productora Reese, se conoció que la actriz Merly aceptó la participación respondiendo un correo electrónico. En el mismo Streep, dijo que leyó el guión y que aceptaba trabajar en la serie.

Fue publicada primera fotográfica de Meryl Streep en “Big Little Lies”

Asimismo, la productora expresó que al momento de leer el correo no creía que Merly hubiese aceptado. “Inmediatamente llamé a Nicole y le dije si era verdad lo que estaba sucediendo. Al  colgar, me abracé a mí misma y me repetía una y otra vez que trabajaría con Meryl Streep”, manifestó Reese.

Por otra parte, durante la producción de la serie la actriz Streep obtendrá aproximadamente 800 mil dólares por episodio. Igualmente con esta participación la artista volverá a la televisión y a HBO. Sitio donde hace quince años coprotagonizó la miniserie “Angels in America”.

Dato relevante de la serie

La serie “Big Little Lies” es una adaptación de la novela, con el mismo nombre. La misma está escrita por Liane Moriarty.

Igualmente, la primera temporada fue estrenada en el año 2017 e inmediatamente  fue aceptada por los televidentes. La serie recibió cinco premios Emmy y cuatro Globos de Oro, entre otros.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close