lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidad¿Cuáles son las puertas automáticas más convenientes?

¿Cuáles son las puertas automáticas más convenientes?

Pese a la versatilidad de las puertas automáticas, no todas son ideales para algunas instalaciones y negocios. Muchas de ellas suelen utilizarse para separar o aislar distintos espacios dentro de la empresa o edificio. 

Además de lograr una mejor circulación, las puertas automáticas brindan una buena imagen, logrando una mejor estética y funcionalidad. También son muy prácticas, ya que se adaptan a cada espacio.

Por otro lado, es importante conocer los diferentes tipos de puertas automáticas y así conocer los múltiples criterios y características que cada una ofrece; pues serán esos factores lo que ayudarán a facilitar la escogencia de las puertas automáticas más convenientes.

Lea también ¿Cómo adaptarse a los cambios de transformación digital?

Las mejores puertas automáticas son: 

  • Puertas automáticas seccionales: optimizan espacios, puesto que se abren en forma vertical, ganando lugar tanto del lado interno como el externo. Cuenta también con un sistema anti apalancamiento que bloquea la puerta una vez cerrada, evitando posibles robos.
  • Puertas correderas de cristal (semicirculares y circulares): crean un mayor impacto visual, logrando atraer la mirada de los clientes. Brindan transparencia y generan confianza porque se puede ver qué sucede en el interior del lugar. Al ser de cristal, permite la entrada de luz natural, logrando una mayor amplitud. 
  • Puertas corredizas: se trata de una tecnología más económica, pero que ofrece una mayor funcionalidad y elegancia. Ideales para lugares con alta afluencia de personas, ya que permite un deslizamiento silencioso. Elaborado con el mejor material para ofrecer una calidad y durabilidad por mucho tiempo. Incluye una batería integrada de última generación para permitir una apertura y cierre de emergencia. 
  • Puertas batientes: se integran con facilidad a cualquier diseño. Son ideales para aperturas grandes y pesadas. Este tipo de puertas automáticas se mueven girando sobre un eje, con la ayuda de un accionador que les permiten abrir y cerrar de un modo silencioso y con seguridad. Además son muy versátiles porque ofrecen una apertura total y aislamiento acústico y térmico.
  • Puertas plegables: ideales para espacios reducidos. Se pliegan hacia atrás en paneles o secciones que permiten una apertura total o parcial, según sea el caso. Su sistema modular consta de un carril de rodadura con motorización. Garantizan un alto confort, rendimiento, calidad y elegancia; al tiempo en que ofrecen un elevado nivel de seguridad para salidas de evacuación o emergencias. 

Vale destacar, que las puertas automáticas permiten un mejor acceso para todos, además de ofrecer una imagen más moderna al lugar donde se le instalen. Al ser atractivas y accesibles, este tipo de puertas ofrecen un valor agregado en muchos edificios, negocios y oficinas; al tiempo en que se pueden disfrutar de sus múltiples beneficios y de su mayor calidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments