lunes, diciembre 6, 2021
InicioActualidadPuertas Automáticas Para Comercios, Negocios Y Tiendas Retail

Puertas Automáticas Para Comercios, Negocios Y Tiendas Retail

En el mundo comercial conquistar al cliente es una acción imprescindible. La buena atención y ahora la seguridad higiénica no solo debe originarse en el interior de una tienda, sino que debe comenzar desde su entrada. Por ello, el uso de las versátiles puertas automáticas en comercios, negocios y tiendas retail.

El buen servicio al cliente, la atención y su cuidado debe comenzar una vez que se encuentre en la fachada del comercio, por ello colocar puertas automáticas tiene mucho sentido.

Las puertas automáticas se han convertido en un recurso perfecto para procurar un servicio integral a todos aquellos que requieran visitar alguna expendeduría. Estos modelos además de darte una buena bienvenida gracias a su belleza, funcionalidad, confort, ahora te brindan total seguridad.

Y para conseguir que los consumidores tengan una cálida bienvenida y un buen servicio estos modelos utilizan las últimas innovaciones tecnológicas. De esta manera, consiguen accesos que le brindan a su vida cotidiana comodidad y protección, requerimientos que se proyecta en la salud y bienestar en la nueva realidad que nos ha tocado vivir al enfrentar al coronavirus.

Los modelos vanguardistas que ofrece Seel Doors son los más convenientes para procurar que el tránsito de las personas en un negocio, comercio o tienda retail sea más fácil y sencillo.

Una vez que se active el sensor infrarrojo, impide que se tenga que tocar una cerradura, un pomo, empujar o halar una puerta. Además, permiten un rápido acceso sin la necesidad de palpar las superficies de las puertas que son tan utilizadas y manipuladas.

Asimismo, confieren comodidad a toda la clientela incluyendo a personas con capacidades limitadas o a los que llevan las manos ocupadas con las compras.

Accesos A Comercios, Negocios Y Tiendas Retail Totalmente Seguros

Hoy en día toda medida de precaución para evitar la propagación del virus y resguardar nuestra salud es vital.

Es bien conocido que comercios, negocios y tiendas retail pueden recibir gran cantidad de personas y que el contacto entre ellas o con las superficies de los establecimientos puede ser muy perjudicial.

Ante la situación tan compleja se destaca que una opción excelente es la instalación de puertas automáticas como las que ofrece Seel Doors. Esta tienda especializada en crear puertas automáticas de alta tecnología y aliados de la empresa alemana de GEZE poseen en su catálogo diferentes modelos y tipos según el lugar.

Cuando se habla de comercios, negocios o tiendas retail las más utilizadas son las puertas automáticas corredizas lineales. Estos modelos que permiten una fluida entrada y salida se colocan en la apertura central o lateral de las edificaciones comerciales.

Los automatismos Geze que se integran a estas puertas corredizas lineales permiten utilizar control y mando, lo que asegura un acceso fácil y regulado.

Además, ofrece seguridad máxima porque se puede conectar a otros sistemas de alarma, respuesta ideal para comercios, negocios y tiendas retail.

TSA 325 NT la Puerta corrediza curva para negocios

Otro modelo que se adapta perfectamente en las fachadas de las tiendas retail es el TSA 325 NT. Esta puerta corrediza curva ofrecida en Seel Doors posee un sistema de puerta antirrobo con cierre nocturno automático, lo que les dificulta la tarea a los ladrones, fundamental para comercios, negocios y Tiendas Retail.

Si requiere seguridad especial esta puerta ofrece un cierre nocturno interno que proporciona una mayor resistencia contra la intromisión de cualquier persona indeseada. Además, ofrece una mayor comodidad, ya que no es necesario un bloqueo manual.

Su uso está dirigido a comercios, negocios y tiendas retail con productos de gran valor. Y su uso es tan efectivo que suele verse incluso en grandes accesos de centros comerciales.

Puertas Automáticas Giratorias Ideal Para Edificaciones Comerciales

Otro de los modelos que se adaptan las puertas giratorias GEZE slimdrive SC poseen un automatismo de tan solo 7 tanto puerta corrediza lineal, semicircular y circular con radios grandes, este pequeño dispositivo permite que se adapten a cualquier fachada de comercios, negocios y tiendas retail.

Es importante destacar que la atención y asistencia para los clientes también se encuentra más allá de la entrada. Y al pensar en su seguridad integral, Seel Doors ofrece las puertas de rutas de evacuación y emergencia Slimdrive SC-FR, que es la perfecta solución.

Y para aquellos que deseen un espacio fresco e innovador donde sobresalga la transparencia, el modelo SL SCR que mueve pesos de hasta 120 kg está disponible para entradas de vidrio.

En definitiva, lo importante es darles a los clientes una gran bienvenida a través de los beneficios que pueden ofrecer las puertas automáticas en cualquier edificación comercial, permitiéndoles un tránsito fluido y la seguridad para resguardarse del Covid-19.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments