Puertas Corredizas Telescópicas: Flexibilidad De Aplicación En Zonas Reducidas

Puertas Corredizas Telescópicas: Flexibilidad De Aplicación En Zonas Reducidas

La novedad y la innovación llegaron a Seel Doors con las puertas corredizas telescópicas. Existen varias soluciones para cerrar los accesos, ya sea de lugares residenciales o industriales. Pero en esta ocasión vas a conocer sobre la nueva generación de puertas conocidas como telescópicas. Estos novedosos modelos ofrecen una composición de tecnologías destinadas a facilitar la funcionalidad de sus entradas.

La puerta telescópica, al tener un paso ancho inclusive cuando se tiene escaso espacio, fomenta el libre tránsito, permitiendo que el acceso sea rápido y cómodo, eliminando las barreras, interrupciones y esfuerzo al utilizarlas; activándose la inversión automática al detectar un obstáculo.

Este modelo en particular, al poseer una tecnología más avanzada de control y mando; asegura un franqueo cómodo y de alta seguridad, además permite la conexión de todo tipo de elementos de control.

Módelos Telescópicos Ideales Para Entradas Con Restricciones De Espacio

Al poseer guías que se extienden telescópicamente desde su posición cerrada hasta una posición abierta más alargada, se puede utilizar frecuentemente para aplicaciones en las que se requiere tener amplio acceso.

Como se mueven sobre cojinetes de bolas, tienen una baja fuerza de movimiento, incluso cuando están sometidas a su capacidad de carga máxima; aportando estabilidad a la hoja corrediza.

Lo que quiere decir que el modelo telescópico tiene una estructura en la que una o más hojas (dos o tres por regla general) entran una dentro de la otra.

Una de las ventajas más resaltantes es que suele utilizar una guía en el suelo, aunque hay modelos que no; y ocupa menos espacio cuando está abierta porque durante la apertura las hojas se superponen unas encima de otras hasta quedar escondidas.

Así que son magníficas para entradas con restricciones de espacio, donde es necesario separar corredores o ampliar cómo maximizar el acceso de lugares estrechos; evitando en lo posible que la puerta invada el espacio de maniobra.

Su sistema de accionamiento especial sincroniza el movimiento de los paneles móviles uno sobre otro; por lo que el panel exterior se mueve más rápido y el panel interior más lento para llegar al marco al mismo tiempo. 

Las Puertas Telescópicas Se Instalan Sin Reforma Estructural

Seel Doors renueva su gama de puertas correderas con el uso de guías telescópicas de baja fricción, diseñadas con dos guías telescópicas de nueva generación que aseguran un deslizamiento suave y gran estabilidad.

Y una peculiaridad adicional es que se pueden adecuar a distintos tipos de paneles, con variedad de marco; sin la necesidad de ninguna reforma estructural.

Estas puertas telescópicas son ideales para los locales muy segmentados y con poco espacio detrás de las hojas como hoteles, tiendas retail, hospitales, aeropuertos, supermercados y centros comerciales.

Así como también grandes almacenes, farmacias, hospitales, laboratorios, residencias para personas mayores, museos, escuelas, universidades; aeropuertos y todo tipo de edificios que dispongan de entradas con poco espacio para el retroceso de las hojas.

Su eficacia la ha llevado a vincularse como puerta para salida de emergencia con hojas con sistema antipánico, el cual permite que se abran hacia afuera.

Utiliza Tecnología De Microprocesador De Última Generación

Las puertas corredizas telescópicas son también apropiadas para fachadas ya existentes, donde son una excelente elección para renovaciones y reestructuraciones de edificios.

Seel Doors renueva su gama de puertas correderas con el uso de guías telescópicas de baja fricción. La nueva puerta está diseñada con dos guías telescópicas de nueva generación que aseguran un deslizamiento suave y gran estabilidad.

Suspensión central de las hojas móviles para alta estabilidad de marcha, larga duración y bajo nivel sonoro, permite fácil montaje y desplazamiento suave; pero además de la funcionalidad posee un gran diseño donde predomina lo sólido y adaptable.

La utilización de tecnología de microprocesador de última generación asegura un alto confort de funcionamiento, así como de seguridad, y ofrece la posibilidad de conexión de todo tipo de elementos de activación porque posee un programador con display; lo que asiente un autoaprendizaje en puesta en marcha, gran variedad de ajustes y diagnósticos de estados.

Otra característica que suma ventajas es que el cierre seguro por la noche va a cargo del cerrojo electromecánico, así como posee una apertura o cierre automáticos en caso de corte de corriente.

Es importante destacar que, al tratarse de un producto con tecnología compleja, es muy relevante contar con la disponibilidad de técnicos especializados de Seel Doors, que pueden resolver cualquier inconveniente frente a eventualidades; ya que nos encontramos en una nueva dimensión de automatización de puertas.

Natali Ortega

Natali Ortega

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email