domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesPuig y Goff hacen las paces

Puig y Goff hacen las paces

Los Ángeles.- El jugador cubano de los Dodgers de los Ángeles, Yasiel Puig, hizo este lunes las paces con el mariscal Jared Goff, jugador de los Rams de los Ángeles.

El jardinero estrella de los Dodgers, Yasiel Puig, arregló sus diferencias con el mariscal Jared Goff, quien fue la primera selección del draft de los Rams de los Ángeles el pasado mes de abril. Ambos jugadores compartieron de manera cordial en la práctica de bateo del equipo azul (Dodgers).

En el año 2013, cuando Golf era el mariscal titular del equipo de fútbol americano de la Universidad de California (Berkeley), comentó por Twitter que la estrella de los Dodgers (Puig) debía de recibir un fuerte pelotazo en las costillas, algo que no pasó de ser un simple comentario. Goff nunca se imaginaría las vueltas que le iba a dar el destino, cuando el equipo de San Luis fue trasladado a la ciudad de los Ángeles, donde es muy querido el jugador Puig.

Por otro lado, Yasiel Puig se mostró gratamente sorprendido de la visita (Goff) en la práctica de bateo del equipo de los Ángeles. Tanto es así, que Puig le dio la bienvenida al Goff (mariscal) por Twitter.

El jugador cubano le regaló una camisa firmada a Goff, la cual tenía un mensaje #PuigMyFriend (Puig, mi amigo), lo cual causó mucho revuelo dentro de los medios de comunicación de los Ángeles, que se mostraron sorprendidos de la camaradería que tuvieron ambos jugadores en el largo rato que compartieron.

«Hicimos las paces hace mucho tiempo y fue bueno hablar con él. Es buen muchacho», dijo Goff. «Fue cómico, porque (lo del bolazo) fue algo que dije por Twitter a los 17 años de edad y salió ahora. Él pensó que fue cómico».

El buen gesto de Yasiel Puig fue reconocido en todos los grandes medios de comunicación en los Estados Unidos, ya que el jugador se ha caracterizado por tener fuertes encontronazos no solo con las distintas aficiones de los equipos rivales, sino que también ha tenido sus disputas con grandes personalidades (jugadores) emblemas de las Grandes Ligas.

Goff fue el encargado de lanzar la primera pelota al receptor Puig, el día de ayer en el partido que enfrentaba a los Dodgers de los Ángeles contra los Rockies de Colorado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments