viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesPunto de oro para la Acadé

Punto de oro para la Acadé

Montevideo.- En un partido flojísimo del conjunto de Avellaneda, Montevideo Wanderers casi se lleva una victoria importante para lo que será el partido de vuelta de los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores (va el próximo jueves 14, a las 18.30hs, televisa FOX sports).

En los primeros minutos del primer tiempo, el equipo uruguayo avisó con algunas buenas combinaciones, sobre todo con el mediocampo reforzado de Santos-Martínez-Albarracín. Pero Racing equilibró el juego con un muy buen despliegue de Videla y Cerro, junto a la buena movilidad del primer tiempo de Acuña. Por el lado de Wanderers, Riolfo y Silva daban cuenta del hueco que dejaba Romero del lado de la academia cada vez que atacaba por ese lado. Al final de los primeros 45 minutos, Saja salvó el arco de Racing tirando al tiro de esquina un fusilamiento de Bellini que pateó casi adentro del área chica.

En el segundo tiempo entró Rivas por Lima en el equipo uruguayo que pasó a defender con tres y atacar con mayor precisión. El lateral derecho de la academia no pudo controlar los ataques por su banda en todo el partido. A los 10’ del segundo tiempo una buena jugada por la izquierda del ingresado Rivas, que dejó muy mal parado a Pillud, terminó en un centro donde los centrales de la academia no pudieron controlar y Albarracín logró puntear la pelota para que Santos defina muy bien sobre el palo derecho del arquero de Racing. De ahí en más el equipo argentino se dedicó a atacar indiscriminadamente y sin ideas. El empate llegó a 3 minutos del final, a través de un buen centro de Bou que tradujo en gol Brian Fernández, quien había ingresado por Milito y lleva tres goles en la Copa (aunque aún no metió goles en el campeonato).

Para el partido de vuelta, Racing tiene a favor el gol de visitante. Con el partido 0 a 0 pasaría el argentino a cuartos de final. El 1 a 1 desembocaría en penales. La Academia se llevó un punto inmerecido pero valiosísimo para el partido de vuelta, que se define en Avellaneda, pero va a tener que mejorar mucho el rendimiento si quiere avanzar en la competencia.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=T0LnxN4xgbg» width=»500″ height=»300″]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments