jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesPunto y aire para San Lorenzo

Punto y aire para San Lorenzo

Porto Alegre Brasil.- En Brasil Gremio y San Lorenzo empataron 1 a 1 con goles de Fred de tiro libre para los cariocas, y el arquero Grohe encontra, luego de un cabezazo de Martín Cauteruccio, empataría para el conjunto argentino.

Gremio venía de golear y jugar bien frente a Liga de Quito, 4 a 0 y delirio brasilero. San Lorenzo venía de empatar y dejar una mala imagen en casa frente a Toluca. Había aire a buen fútbol. Desde los primeros minutos Gremio dominó al ciclón lo fue llevando hacia su arco, sin lucirse, sin un gran fútbol pero siendo efectivos en la presión. El ciclón logró acomodarse en la cancha, empezó a fluir su fútbol natural, con grandes momentos de Belluschi y Cerutti los de Gueded inclinaban la cancha. Pero a los 25 minutos y luego de un foul tonto de Blanco, Fred, cambiaría el tiro libre por gol ante una muy floja respuesta de Torrico.

Por unos minutos San Lorenzo sintió el impacto, estaba voleado. Pero a los 33 minutos tras un foul sobre Cerutti desde la izquierda, centro de Belluschi, cabezazo de Cauteruccio y el arquero de Gremio, Marcelo Grohe termina empujándola contra su propia valla. Con el empate en el marcador finaliza el primer tiempo con un mejor sabor para San Lorenzo luego del gol.

El segundo tiempo sería distinto, Gremio salió a apurar más, presionó más la salida de Ortigoza y tuvo algunas ocasiones de gol como para pasar al frente. Un remate de Geromel dio en el travesaño y amargó el grito del equipo de Porto Alegre. El conjunto de Guede más enfocado en la contra tuvo una en los pies de Mauro Matos quien ingresó por Cauteruccio. Y la más clara a tras un tiro libre, la tuvo Caruzzo quien remató dentro del área chica, pero Geromel le ahogó el gol sobre la línea.

San Lorenzo pudo llevarse algo más que el empate, que solo le servirá siempre y cuando gane de Local el próximo martes frente al mismo rival. Por su parte la fecha 3 del grupo, se completa mañana con el partido entre Liga de Quito y Toluca en Ecuador.

Cambios:

Gremio: Bobó por Luan, Henrique Almeida por Douglas y Fernandinho por Giuliano

San Lorenzo: Matos por Cauteruccio, Romagnoli por Cerutti y Kalinski por Ortigoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments