Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

robin williams

Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Esta semana, se hizo público el anuncio de venta de la casa donde vivió y murió el actor y comediante, Robin Williams.

La lujosa propiedad se encuentra ubicada en el área de la Bahía de San Francisco en el 95St. Thomas Way en el área de Tiburón al norte de San Francisco.

A ese mismo lugar concurrieron decenas de personas en agosto de 2014 para dejar flores y mensajes tras el fallecimiento del actor.

casa Robin Williams 1 segunoenfoque 300x200 - Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Lea también Kylie Jenner vendió el 51% de su imperio de maquillaje

La lujosa mansión donde se suicidó el reconocido actor

La gran propiedad que alguna vez fuese del actor Robin Williams, fue construida en 1987, con acabados de lujos y muebles acordes a la decoración.

La lujosa vivienda donde Robin Williams se suicidó a los 63 años tras aparentemente sufrir un cuadro de depresión, dispone de una entrada amplia, con seis habitaciones, seis baños, sala, comedor, cocina, área de piscina, entre otras cosas. 

casa Robin Williams 2 segundoenfoque 300x200 - Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Además, cuenta con una impresionante vista al mar por varios costados de la construcción, garaje para tres vehículos y un estudio diseñado con madera oscura.

La vivienda tiene entrada de luz natural durante todo el día. Además de un perfecto clima tropical y acabados perfectos y ligeros a la vista.

casa Robin Williams 3 segundoenfoque 300x200 - Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Por otro lado, se conoció que el valor de la propiedad ronda los 7.25 millones de dólares y su actual dueña es la viuda del reconocido actor, Susan Williams. 

casa Robin Williams 4 segundoenfoque 300x200 - Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Cinco años de la muerte de Robin Williams

El 11 de agosto de 2014, Robin Williams decidió quitarse la vida tras luchar con un tipo de demencia que afectaba sus pensamientos, su memoria y el control de su cuerpo, lo que también provocaba que no pudiera recordar bien sus líneas.

En un principio, el actor había sido mal diagnosticado con Parkinson. Sin embargo, la enfermedad que padecía el reconocido comediante se conoce como la Demencia de Cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que es señalada como la tercera causa de demencia después del Mal de Alzheimer y la demencia vascular.

En una entrevista que su esposa brindó después de su muerte, habló sobre la lucha contra la enfermedad.

“Ahora sé que los doctores, y todo el equipo, estaban haciendo las cosas bien. El problema fue que la enfermedad fue más rápida y más grande que nosotros. En algún momento la hubiésemos dominado”, contó Susan Williams. “Él trató de mantenerse entero tanto como pudo, pero durante ese último mes ya no lo consiguió. Era como si una represa se hubiese roto”.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email