domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesPuyol: Messi es mejor que Ronaldo

Puyol: Messi es mejor que Ronaldo

Barcelona. – El ex jugador Carles Puyol se tomó el tiempo de comparar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

La ex superestrella del conjunto catalán, Carles Puyol, se tomó la molestia de hablar de su pasado dentro de las canchas y tocó el tema de quien a su parecer es el mejor jugador del mundo.

Puyol en la actualidad invierte su tiempo en representar jugadores de fútbol y hace actos promocionales, debido a la exitosa carrera que logró forjar en el conjunto culé. Lamentó que su retiró de las canchas fue por sus lesiones en las piernas y no por su edad. Siendo uno de los mejores centrales en toda la historia del FC. Barcelona.

 A Puyol se le preguntó en una entrevista quien es el mejor jugador del mundo, a lo cual respondió: «Para mí el mejor del mundo es Messi y con mucha diferencia».

«Porque es un jugador que hace cosas diferentes, que cada día sigue mejorando, porque al principio cuando subió hacia jugadas individuales increíbles, marcaba goles, pero no tantos, luego ha hecho todos los récords, pero ahora no solo marca goles, sino qasiste, sabe muy bien las situaciones, sabe leer muy bien los partidos y creo que el jugador atacante más completo que hay», añadió.

Puyol logró jugar al lado de la “Pulga” Lionel Messi, a quien lo calificó como un “genio”, ya que ningún jugador de la actualidad puede hacer lo que Leo hace con naturalidad. También dijo que el portugués Ronaldo es un jugador competitivo que siempre quiere ganar más, y por esa razón lo puede comparar en algún momento con el “10” del Barcelona.

El ex defensa del club catalán aseguró que marcar a “CR7” no es nada sencillo, debido a que es uno de los jugadores más rápidos del mundo, que siempre tiene como norte la portería rival.

«Es otro excelente jugador, muy físico, con calidad y un ganador. Tiene una mentalidad espectacular, nunca baja los brazos, y por eso está ahí», dijo sobre cristiano.

A pesar de que el Barcelona no repitiera el triplete del año pasado, para Puyol es una gran temporada para los catalanes, ya que lograron conseguir dos de tres títulos posibles. También hablo sobre la conexión que la “MSN” se entienden a la perfección, y entre ellos no hay ningún tipo de celos, Suarez y Neymar reconocen que Messi es el “mejor del mundo” y eso hace que Leo potencie las habilidades de ambos cracks.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments