¿Qué chica enloqueció a Francisco Tinelli?

141

Francisco Tinelli, hijo de Marcelo Tinelli, usó las redes sociales para encontrar a su enamorada. Una bailarina del cantante canadiense, Justin Bieber, ha robado el corazón del joven, a quien vio durante el último concierto de del pop star.

A través de la red social Twitter, Francisco, quien estaba en la ciudad de New York para ser la imagen de la nueva marca de ropa de su hermana Micaela, publicó un mensaje que decía: “Quien es tan Believer como para decirme el nombre de la bailarina rubia de Justin. Me dejó mal”.

Adjunto a este tweet, agregó una video de la rubia bailarina en el escenario. Muchos beliebers salieron al rescato del joven Francisco y le dieron el nombre de la hermosa bailarina. Se llama Shyvon Campbell y es parte del staff de bailarines de Bieber durante su gira Purpose World Tour 2016.

Esta demás decir que el show del cantante estuvo increíble, y Francisco y su hermana Micaela lo disfrutaron. Pero, nada mas llamó la atención del joven Tinelli fue la hermosa Shyvon.

El hijo del conductor fue de inmediato, al termino del show, a hablar con el director creativo del tour, Nick de Moura. El mismo le dijo que la joven es una mujer que se podría considerar complicada.

De igual manera ambos fueron presentados por De Moura. Francisco comentó que por lo menos tuvo la oportunidad de darle la mano a la mujer que lo cautivo durante todo el evento.

Por más que el joven Tinelli logró movilizar masas para encontrar el nombre de esta chica, como podemos notar consiguió menos de lo que él esperaba. Ya le habían advertido que era una mujer di.fícil y no debía esperar mucho.

Estamos seguros que muchas bailarinas argentinas también quisieran tener esta oportunidad bailar en una de las giras de Justin Bieber, y segundo ser la que cautive al guapo Francisco Tinelli.

No es necesario que se enamore tan lejos con tantas bailarinas lindas en la Argentina. Como era lo esperado las respuestas de las fanáticas para el joven fueron inmediatas y supieron ayudarle a conseguir el nombre de esta rubia cautivadora.

Esperemos que alguna bella argentina logre cautivarlo tanto como esta bailarina estadounidense.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *