miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportes¿Qué dejaron los clásicos de verano?

¿Qué dejaron los clásicos de verano?

Montevideo.-  Siempre que pasan los clásicos de verano dejan cosas buenas y malas en los dos equipos grandes de nuestro país. Aquí, en este informe, detallamos las aristas fundamentales que dejaron estos partidos que el hincha siempre quiere ganar.

  • Peñarol pegó primero. El primer clásico daba toda la idea que Gustavo Munua  tenía que resolver el funcionamiento del equipo, Nacional no había jugado bien y Peñarol aunque lo ganó por penales mereció ganarlo en los 90 minutos. Jugó mejor y por momentos hubo pasajes de buen fútbol
  • Arrasó y pudo ser mas. En el segundo Nacional ganó y pudo hacerlo por mas, jugó un notable clásico y lo pasó por arriba. Peñarol no logró  patear un tiro al arco en 90 minutos y perdió un partido que fue uno de los peores en la era Bengoechea.
  • Diego Forlán, el tapado. En el clásico pasado prácticamente no jugó. Toda pelota que tocó el destino de la misma era erroneo. Todos los centros ejecutados fueron mal realizados.
  • Las altas rindieron. Cabaco, Ramirez y el ¨Diente¨ Lopez dieron la talla necesaria para jugar un clásico. Cabaco que viene de un equipo chico en nuestro país jugó como si nada un partido vibrante sin margen para el error. Ramirez complicó a un Aguirregaray que no paró a nadie en toda la noche. Por último Nicolas Lopez entró y demostró que es un jugador de nivel europeo. En un pique corto se sacó a tres de arriba e hizo el tercero tricolor.
  •  ¿Peligra la continuidad del DT?. Juan Pedro Damiani estuvo después del partido reunido con el entrenador, Pablo Javier Bengoechea por un lapso de 30 minutos y en la misma discutieron de varios temas. Dirigentes del club no han salido a hablar con  la prensa pero muchos de los mismos se dice que no lo quiere a el idolo carbonero.
  •  Colorado el 19. Santiago Romero fue la gran figura del clásico pasado y lo selló con un golazo al angulo superior derecho de Guruceaga. El ¨Colo¨ se ganó la titularidad hace tiempo en la mitad de cancha tricolor y es la gran figura del bolso hasta ahora.
  • Desde el 5 a 0 nunca más. Desde que Peñarol goleó a su tradicional rival por 5 a 0 no pudo ganar mas en los 90 minutos de juego.  Son 8 los partidos invictos del conjunto tricolor.
  •  Los Novick out… Marcel y Hernan Novick mediocampistas del Club Atlético Peñarol podrían dejar la institución en las proximas horas. Los dos sin minutos en el campeonato pasado y sin rodaje en estos partidos amistosos pueden emigrar hacia otro equipo para agarrar mayor continuidad.
  •  Llega mejor parado. De cara a la copa Libertadores que se avecina el tricolor  parecería llegar mejor parado. El bolso debuta  contra Rosario Central de visitante. Mientras que el aurinegro jugará en Peru frente al Sporting Cristal
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments