miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportes"Que D'Onofrio no se meta conmigo"

«Que D’Onofrio no se meta conmigo»

Hugo de León, bicampeón de América y campeón del mundo con Nacional y ahora secretario de contrataciones del club, destrozó al presidente de River.

«Que D’ Onofrio no se meta conmigo y no me tire la chapa porque mi curriculum es mas extenso que el suyo, no lo conoce nadie» afirmó el ahora dirigente en declaraciones a Radio La Red de Argentina. Es que el ex zaguero de la selección uruguaya y de Nacional se enojó por declaraciones del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en las que se lo mencionaba.

Todo esto se da en el marco de unas negociaciones entre ambos clubes por los jugadores Diego Polenta y Tabaré Viudez. Resulta que River había acordado traspasar a éste último a Nacional a cambio de cancelar unos amistosos que debía jugar contra el club uruguayo como forma de pago por el pase de Iván Alonso. Sin embargo, a último momento D’Onofrio decidió cambiar las condiciones y ofertar por el central Diego Polenta ofreciendo a Viudez como forma de pago y la suma de 3 millones de dólares. Esto no le cayó bien a De León, quien había afirmado que River se había portado de mala manera con Nacional y que le recomendaba al presidente del club no hacer más negocios con el conjunto argentino.

En respuesta a estas declaraciones, D’Onofrio había afirmado que él solo hablaba «con los dueños del club, con el presidente; lo que pasa que hay algunos que son mediáticos y les gusta salir a decir cualquier cosa» en clara referencia a de León.

Como consecuencia, de León lo destrozó; sumado a las declaraciones ya mencionadas, agregó que si está donde está «es gracias al esfuerzo de los jugadores, a la gran afición y al buen entrenador que tiene, sino solo la familia se enteraba, así que no le falte el respeto a la gente», además de añadir que él nunca tuvo ningún problema con Enzo Francescoli, mánager de River, y que «que se informe antes de ningunear a profesionales del fútbol».

Lo cierto es que  Polenta permanecerá en Nacional, luego de que el ‘Bolso’ rechazara una oferta de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments