próximos iPhones

¿Qué es lo que se viene con los próximos iPhones?

217

Apple lo está intentando todo para volver a consolidarse en el mercado de telefonía móvil, tras su fracaso en ventas con el iPhone XR, por lo que la compañía ha dejado ver a través de un portavoz anónimo lo que está preparando para sus próximos iPhones.

De acuerdo con el portal Bloomberg, los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino tendrían una cámara 3D más potente, y en lugar de Lightning incorporarían puerto USB-C.

La cámara 3D está diseñada para escanear el entorno y crear reconstrucciones tridimensionales del mundo real. El actual sistema de cámara 3D del iPhone opera a distancias de 25 a 50 centímetros. Según el medio, su futura versión funcionaría hasta unos 4,5 metros desde el dispositivo. 

Respecto a incorporar puerto USB-C en algunos de los próximos iPhones, permitiría que sean compatibles con los cargadores utilizados por cientos de otros dispositivos, como los teléfonos Android.

próximos iPhones

Además, serían actualizados el procesador y el sensor Face ID, que se emplea para desbloquear el dispositivo y aprobar pagos. Los nuevos móviles incluirían, como ocurre cada año, un procesador más potente.

Ya anteriormente habían revelado que el próximo iPhone tendría una triple cámara, colocada en la parte posterior del dispositivo; ubicada dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado.

De esta manera, garantizarían hacer capturas de mayor alcance con una muy alta resolución; también agregarían otras funciones en el software, para optimizar la calidad fotográfica final. . Por si fuera poco, la edición 2020,  sería compatible con la tecnología 5G.

Vea también: Apple parece estar trabajando en un “Netflix de videojuegos”

Otros proyectos

Aparte de estar trabajando arduamente en los próximos iPhones, la compañía de la manzanita mordida planea lanzar este año un nuevo iPad de bajo costo. Según se supo, tendría una pantalla de 10 pulgadas y un procesador más veloz.

Los iPads incluirían algunas funciones específicas, como nueva pantalla de inicio y una actualización para optimizar la gestión de archivos. Adicionalmente, Apple podría lanzar una nueva versión del iPad mini, que no se actualiza desde 2015.

próximos iPhones

Ahora bien, respecto a su próximo sistema operativo: el iOS 13, incluiría un modo oscuro y mejoras en CarPlay.

El gigante tecnológico estadounidense también podría integrar dos nuevos servicios. Por un lado suscripción a revistas, y por el otro algo relacionado con el contenido de video original. 




One thought on “¿Qué es lo que se viene con los próximos iPhones?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *