sábado, noviembre 27, 2021
InicioActualidad¿Qué es una sala de escape?

¿Qué es una sala de escape?

Si todavía no sabes como funciona una sala de escape eres una persona totalmente afortunada, podrás vivir la experiencia de manera mucho más real y única. 

 

Esta gran actividad recreativa ha logrado congregar muchos fanáticos. Todos queremos descubrir las pistas en las salas de escape. 

 

Un escape room o más conocido como “sala de escape” es una habitación o grupo de habitaciones en las que se encierra a un grupo de personas aventureras y valientes que desde ese preciso momento pasarán a ser investigadores profesionales. El objetivo de los investigadores será conseguir huir de la sala de escape en un tiempo determinado. Es importante saber que no todas las salas de escape tienen el mismo tiempo. Sin embargo, en todas parecen evaporarse los minutos de manera misteriosa ¿Por qué será?

 

Si tenes algún pequeño aventurero, no te preocupes, podes sumarlo a la experiencia, ellos también son bienvenidos en Logic Games. La actividad es apta para todo público, siempre y cuando tengas en cuenta las temáticas de cada sala de escape. Viví una de las experiencias con más adrenalina, no te vas a aburrir ni un segundo. 

 

¿Todas las salas de escape son iguales?¿Qué sala de escape elegir?

 

Podemos afirmar que cada sala de escape es diferente y único en su clase. Logic Games ofrece una variedad de temáticas muy amplia:

 

  • El secreto de los templarios: ¿Te gusta la aventura?¿Y la edad media? Logic Games ofrece una sala perfecta para los amantes de las armaduras y las espadas.Los secretos de la humanidad han permanecido ocultos por demasiado tiempo. Descubrí el secreto de los templarios antes de que se acabe tu tiempo.

  • Purgatorio: Cuando vemos una película de terror siempre decimos lo mismo “NO ENTRES AHÍ”. En la sala de escape purgatorio, nosotros somos los protagonistas de nuestra propia película de terror. 

En el aniversario de un trágico accidente, todos vuelven. Encontra las pistas y escapa antes de que te atrapen. 

  • Rey negro: ¿Te gusta el ajederez? La sala de escape rey negro es perfecta para vos. Supera los límites de tu mente y logra escapar.

 

A pesar de las temáticas variadas, todas las salas de escape tienen una cosa en común: La necesidad de resolver todos los enigmas que se te presenten. 

 

¿Qué tengo que saber antes de ir a una sala de escape?

 

Tranquilos, no es necesario tener ningún conocimiento o habilidad previa para poder resolver los enigmas de la sala de escape que elijas. Solo deberás apelar a tu sentido común, a tu poder de observación, ingenio e intuición. Procura trabajar en equipo y comunicarte con tus compañeros.

 

Se trata de un juego altamente colaborativo, es fundamental la complementación en el equipo. Elegí bien a tus compañeros, ellos serán los que te respalden y apoyen ante una situación totalmente desconocida. 

 

Te llenarás de incertidumbre y no habrá reglas ni conocimientos previos que te salven.

 

¿Qué pasa si nos quedamos bloqueados en una sala de escape?

 

No te preocupes si tu equipo se queda bloqueado en medio de una sala de escape, los gamemasters se encargarán de otorgarles pistas que los mantengan ocupados. Es muy probable que logres acabar el juego en tiempo y forma, aunque deberás lidiar con tu conciencia si has pedido demasiadas pistas.

 

¿Queres saber más sobre las salas de escape?

 

Visita la página web de Logic Games y conoce todas las opciones que tenes para divertirte con amigos. 

 

Podes festejar tu cumpleaños, hacer competencias cruzadas, organizar un aniversario e incluso escapar de la oficina un rato y hacer un team building. Consulta por tu evento.

 

Visita a Logic Games en todas sus redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments