domingo, octubre 17, 2021
InicioEntretenimiento¿Qué fue lo que dijo Kate sobre El Chapo?

¿Qué fue lo que dijo Kate sobre El Chapo?

La actriz mexicana Kate del Castillo revela sus declaraciones en cuanto a lo suscitado con el Chapo Guzmán.

[pullquote]Mencionó que no entiende la “cacería” de la que es objeto por parte del Gobierno mexicano tras el encuentro que sostuvo con Joaquín el “Chapo” Guzmán el pasado octubre.[/pullquote]

“Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero del señor (Guzmán)”, señaló la actriz en una entrevista que concedió al periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión y que se emitió hoy.

Estas declaraciones han sido dadas debido a la publicación de una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn, para la revista Rolling Stone que reveló que en octubre pasado tanto el intérprete como Del Castillo se reunieron con el narcotraficante en México cuando el capo todavía estaba prófugo de la justicia.

La actriz confiesa que actualmente siente pánico de volver a México por la terrible persecución que ese gobierno le tiene, por un supuesto lavado de dinero. Se especula con que recibió dinero por parte del Chapo, y que le serviría para financiar su marca de tequila «Honor del Castillo».

Del Castillo, asegura que en la actualidad no tiene ningún tipo de contacto con Joaquín “El Chapo” Guzmán, y que hasta el momento ha solicitado cuatro amparos judiciales, esperando que la justicia determine realmente su inocencia y que de lo contrario no regresara a su país de nacimiento.

Del mismo modo niega haber mantenido cualquier tipo de relación sentimental con el jefe del Cartel de Sinaloa y reiteró que su único interés en ir a su único encuentro fue conversar acerca de los derechos para hacer una película sobre su vida, lo cual ha quedado concretado en un poder elaborado por los abogados del narcotraficante.

La mexicana confesó que tras toda la polémica suscitada por el encuentro, ha perdido varios proyectos a nivel profesional, y que aún le queda uno pendiente que es el estreno de la serie “Ingobernable” por Netflix.

Aseveró, también, que el encuentro y unión de muchos de los actores mexicanos logró la detención del narcotraficante el pasado 8 de enero, quien actualmente continúa tras las rejas en México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments