“Que no se case”: dijo Iliana Calabró sobre boda de Pampita

223

La apresurada noticia de una boda entre Pampita y un empresario causó infinidad de reacciones en el mundo del espectáculo, una de las más picantes fue la de Iliana Calabró quien le aconsejó que no se case.

Fiel a su estilo franco y directo, Calabró se mostró preocupada por la acelerada decisión de la diosa de las pasarelas que en días pasados aceptó la propuesta de matrimonio de su novio.

Pampita se marchó a unas vacaciones a Punta Cana con su novio Roberto García Moritán con quien tiene muy poco tiempo de relación. Ni corto ni perezoso al estar con una de las mujeres más bellas del país se adelantó a proponerle matrimonio y la diosa del modelaje decidió aceptar la propuesta para fundirse luego en un romántico beso.

Será el 22 de noviembre

Durante una entrevista concedida a Radio Nacional, Iliana Calabró ofreció sus opiniones al respecto sin filtro alguno. La actriz le recomendó a la modelo que pensara muy bien esta decisión que calificó como apresurada.

“Qué cosa rara el casamiento de Pampita, yo le aconsejo que no que no lo haga. ¡Pampi no! Uno no puede conocer a una persona en dos meses, está en la mejor etapa, donde uno piensa que el otro te va a solucionar todos los problemas pero a medida que pasa el tiempo se van cayendo las máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es”.

De esta forma se mostró bastante escéptica sobre estos planes de boda tan apresurados. Apenas se dio el anuncio oficial, no tardaron en aparecer los señalamientos sobre una estrategia de marketing entre Pampita y el hotel en donde decidieron pasar unos días de relax.

Sin miedo a expresarse la hija del legendario Juan Carlos Calabró indicó: “No entiendo por qué se casa. Es una mujer que ha tenido muchas relaciones, no se qué la lleva a casarse. Me suena muy extraño. Capaz nos está tomando el pelo a todos”.

Pese a todos los cuestionamientos, tal parece que la boda es cierta y va viento en popa, ya que anunciaron que la fecha para sus nupcias será el próximo 22 de noviembre. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *