lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportes¿Qué opinan los jugadores del Barcelona sobre River?

¿Qué opinan los jugadores del Barcelona sobre River?

Yokohama, Japón.-       El fenómeno River Plate, ese equipo que representa al fútbol sudamericano y que tiene una rica historia, vuelve a estar en la cresta de la ola del fútbol mundial y el hecho de medirse con el mejor equipo de los últimos años provoca que varias personas posen sus ojos en los hombros de sus jugadores de la banda roja y los analicen.

Varios integrantes del Barcelona, después del partido de la semifinal, comenzaron a pensar en su próximo rival del día domingo y dejaron algunas impresiones sobre lo que esperan encontrar durante el desarrollo del partido. En rasgos generales, los jugadores del equipo catalán denominaron que la final del Mundial de Clubes no será un encuentro para nada fácil porque saben que enfrente suyo estará un equipo duro de vencer y que buscará por todos los medios posibles y existentes llevarse la victoria que le permita alzar coronarse como el mejor a nivel de clubes.

Ivan Rakitić unos de los fuertes del Barcelona en el medio campo, avisó: «Es un equipo muy completo, van a jugar al cien por cien y nosotros también vamos a jugar al cien por cien para poder ganarlo».

Por otro lado Sergio Busquets una de las piezas fundamentales del equipo español en el armado del juego y recuperación del balón, dejó bastante  claro que River «es un equipo intenso, son peligrosos. Si llegaron hasta aquí es por méritos propios. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos nuestras armas. Vamos a intentar ganar el partido. Veremos quién es el mejor del mundo».

Mientras que el arquero Chileno, Claudio Bravo hizo referencia que «River es un equipo muy completo, van a jugar al cien por cien y nosotros también para poder ganarlo. La final queremos ganarla, va a ser un partido muy complicado». Los jugadores sudamericanos saben muy bien lo que es capaz de rendir un equipo en estas instancias. Algunos sobrepasan sus límites hasta puntos impensables.

Andrés Iniesta, el cerebro del equipo, reconoció que jugar con el equipo de Marcelo Gallardo no es para fácil porque tiene buen manejo del balón y eso les puede llegar a generar algún problema durante el partido. «Esperamos a un rival complicado, con buen manejo de balón. A partir de ahí tendremos que hacer nuestro partido con nuestras armas y así tratar de llevarnos lo que vinimos a buscar», comentó el volante culé.

Para finalizar, Luis Suárez uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad tuvo algunas palabras para la banda roja después de la semifinal tras haber marcado 3 goles y demostrar toda su clase para definir y crear goles de otro mundo. Sin dudas es una joya el segundo gol del uruguayo, con un pase de Iniesta de otro partido, en donde recibe la pelota y define en el aire.  «Los sudamericanos son fuertes y muy duros. River es uno de los grandes de América y por algo ganó la Copa Libertadores. Va a ser más que difícil y lo afrontaremos de la mejor manera posible para conseguir el título, que es lo que queremos», sentenció el atacante oriental.

Sin embargo la palabra más importante y autorizada para este encuentro es la de Javier Mascherano. El jefecito creció en River y dentro de un par de horas enfrentará al club que lo vio nacer como jugador y le dio la posibilidad de poder estar donde se encuentra hoy en día. “La misma ilusión que tienen ellos la tenemos nosotros. Estamos ante el desafío de ser campeones. Queremos hacer un buen partido y quedarnos con el título”.

Hay una unidad en las declaraciones aparte del reconocimiento a la banda roja. Y es que todos coinciden en un punto, la final la quieren para ellos. No van a dejar que un equipo venga y se las arrebate. Por su lado, el Millonario está ante un chance histórica para demostrar porque es un grande en el fútbol mundial y para dejar en claro que no se achica antes las difíciles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments