¿Qué puedes comprar por el costo de un iphone?

117

A partir de ahora, por el costo de un iphone podrás comprar un aerogenerador que sustente de energía tu hogar por un lapso considerable de tiempo.

No se trata de que los gobiernos ignoren el impacto que el proyecto podría hacer, pues no tienen otra opción que aprovechar los medios existentes para controlar la creciente crisis energética en Kerala, localidad ubicada al sur de la India, que depende en parte del sector privado de electricidad.

Si bien es cierto que Kerala ha alcanzado casi el 100% de cobertura eléctrica, muchas partes de la India todavía permanecen en la oscuridad. Para una parte importante de la población de la India, la electricidad hasta el día de hoy sigue siendo un sueño distante.

No obstante, existen dos hermanos que quieren hacer de la crisis energética de la India una cosa del pasado. La pareja ha desarrollado una nueva solución que dicen que ni siquiera afectará ligeramente el equilibrio ecológico.

Avant Garde Innovations fue fundada por los hermanos Arun y Anoop George de Kerala, quienes inventaron una turbina de viento de bajo costo que puede generar suficiente electricidad para poder sustentar toda una casa para toda la vida. La máquina tiene tan solo el tamaño de un ventilador de techo. 

El mencionado aerogenerador puede producir 5 kWh / kW por día – con un costo único de US $ 750.

Avant Garde se conoció incorporó al mercado en el año 2015, cuando afirmó ser una startup con un corazón y alma “verde”.

La India es el consumidor más alto dentro de los seis primeros de energía del mundo, representando el 3,4 por ciento del consumo mundial de energía. Las administraciones federales en la India, y el Gobierno Central son actualmente incapaces de soportar el enorme costo de la infraestructura requerida para llevar electricidad a pueblos remotos.

Recientemente, la compañía lanzó su proyecto piloto en una Iglesia en la ciudad capital de Thiruvananthapuram en enero de este año. Este modelo es delicado y contiene una turbina eólica que se ha desarrollado y es altamente escalable con capacidades de potencia de 300 kW o incluso más, dijo Arun al sitio web e27.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.